
Sorprenden a menores de entre 12 y 17 años con tumberas y cuchillos
Los adolescentes se reunieron en una plaza de la ciudad de La Banda, donde habrían protagonizado incidente.
Los adolescentes se reunieron en una plaza de la ciudad de La Banda, donde habrían protagonizado incidente.
La víctima había asistido al lugar junto a sus amigos; cuando al regresar a su vivienda se produjo un incidente.
Al percatarse de la presencia de los efectivos, el sujeto emprendió la huida. Posteriormente, fue interceptado en las inmediaciones y, de entre sus pertenencias, se le secuestró una ???tumbera???.
Bajo amenazas de muerte, con un elemento punzo-cortante, Vázquez intentó robarle sus pertenencias a la damnificada. La víctima comenzó a pedir auxilio y su padre, de 54 años, intentó auxiliarla.
Uno de los lesionados durante el incidente, sufrió lesiones en la cabeza al ser agredido por sus familiares con ladrillos.
El siniestro sucedió en Independencia y Juncal, pero fue tras ella hasta un estacionamiento de Independencia entre Urquiza y 9 de Julio. Debió intervenir la Policía.
La batalla campal que era protagonizada por bandas antagónicas y en el que tuvieron que intervenir los efectivos de la Comisaría Comunitaria 6.
La víctima habría sido abordada en inmediaciones de su vivienda por los agresores, que luego escaparon.
Durante la batahola, la víctima sufrió lesiones leves en la cabeza, en el rostro, en los brazos y en la mano izquierda, por lo que tuvo que ser internada.
La madre de la víctima radicó la denuncia penal; mientras la Policía trata de determinar los motivos que llevaron al enfrentamiento.
"Escuchamos unos gritos, no sabíamos qué era. Cuando nos dimos cuenta era una travesti que había golpeado un auto", contó uno de los vecinos que fue testigo del hecho.
El hecho se produjo en el paraje Canal Melero. El jovencito, tras el incidente, tomó rumbo desconocido.
El adolescente fue identificado y posteriormente, fue entregado a sus familiares por orden judicial.
La Policía inició las pesquisas con el fin de poder apresar a los responsables del ataque contra la sede policial.
En total fueron cuatro los heridos de arma blanca, entre los cuales se encuentra un menor. Uno de los lesionados permanece internado grave.