
Mujer atacó a martillazos a su pareja, un hombre de 43 años: se salvó de milagro
Policías que efectuaban recorridos preventivos lo hallaron ensangrentado en la vía pública y el herido les contó lo que le había pasado.
Policías que efectuaban recorridos preventivos lo hallaron ensangrentado en la vía pública y el herido les contó lo que le había pasado.
El efectivo fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo con 0.96 g/l. Fue alojado en la comisaría.
Se le iniciaron las actuaciones contravencionales pero no quedará detenido. Esto informó la Policía.
Cuando llegó la Policía, el malviviente de 23 años estaba en el piso junto a varios bienes de valor que momentos antes intentó llevarse.
El utilitario deportivo fue hallado envuelto en llamas y la destrucción fue total. El fuego se propagó a los pastizales de la banquina y abarcó un radio de 100 metros.
La víctima reveló en sede policial la horrorosa situación vivida en manos de su pareja en la madrugada del lunes, cuando volvían de bailar.
El damnificado ingresó al hospital con fractura de tabique nasal y diversos politraumatismos. Hicieron dos allanamientos y no lo encuentran.
La criatura fue trasladada de urgencia al hospital, donde lamentablemente murió a causa de un traumatismo cerrado de abdomen.
La víctima era de apellido Corbalán y su deceso causó consternación, ya que se trataba de un vecino muy querido. Sufrió traumatismo encéfalo craneal grave y nada se pudo hacer por salvarlo.
Mientras el ómnibus circulaba con pasajeros, debió detener su marcha para bajarla y solicitar una ambulancia, ya que se desmayó. Tenía fuerte aliento etílico. El informe.
Intentan determinar qué motivó la feroz paliza, pero se presume que el herido (de 26 años) habría robado a los agresores momentos antes.
Los vecinos auxiliaron a la mujer, cuando esta comenzó a gritar. Detuvieron al incalificable, de 38 años.
Hoy se cumple un nuevo aniversario de La noche del Apagón. Tantos años más tarde, las prácticas terroristas continúan vigentes en Jujuy. Represión, balas de goma sobre cuerpos y ojos, capturas al azar en camionetas blancas sin patente. Al repertorio que exhibe el gobierno de Morales le faltaba el ataque sobre el cuerpo de una mujer, y ya lo hizo.
Poco les duró la fiesta al Jefe de Gobierno porteño y su compañero de fórmula, Gerardo Morales.
El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio enfrentó a la periodista Mariela López Brown y esto sucedió.