
El inicio de clases generó aumento en la demanda de vacunas en el CIS La Banda
Destacaron que se cuenta con todas las dosis necesarias para niños y jóvenes.
Destacaron que se cuenta con todas las dosis necesarias para niños y jóvenes.
El intendente estuvo a cargo de la entrega.
El damnificado, de 30 años y de apellido Pereyra, radicó la denuncia. Buscan a los delincuentes.
Lograron demorarlo esta madrugada, alrededor de las 3. Quedó alojado en la Comisaría 15ª.
El presbítero resaltó la dedicación de Francisco para con su tarea de Pontífice.
???Aplicó el proyecto de Argentina en el Vaticano???.
El jefe comunal felicitó a los trabajadores por su labor diaria y los instó a continuar por el bien de los bandeños que lo necesitan.
El hecho sucedió en La Banda y fue publicado por la propia heladería en Facebook, ya le habían preparado el pedido cuando la clienta se quejó por el precio del cadete.
Las propuestas se dictan todos los días para personas de todas las edades.
Algunas librerías cuentan con stock, mientras que otras deben realizar el pedido con seña previa para venderlos.
Como parte de las políticas de gestión implementadas por el intendente Roger Nediani, el área de Sanidad Animal en un trabajo conjunto con proteccionistas independientes lograron que se llevará a cabo la castración de 20 animales.
La Escuela Primaria Municipal N°1 "Ada Nilda Alderete" dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda cumplió 5 años de vida institucional al servicio de la comunidad bandeña.
Personal de las Direcciones de Parques y Paseos e Higiene Urbana, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron tareas de desmalezado y limpieza en diferentes barrios de la ciudad de La Banda.
Con una gran convocatoria la Oficina de la Diversidad llevó a cabo una radio abierta para conmemorar el ???Día Internacional de la Mujer??? bajo tres consignas: Reforma judicial feminista de carácter popular; La implementación real de la Ley Micaela y la implementación real del Cupo Laboral Travesti Trans.
Lo derribaron de su motocicleta, tras amenazarlo con un cuchillo y le ocasionaron graves lesiones.