
Intentó defender a un primo que era golpeado en la calle y sufrió amenazas
El incidente se produjo luego de una reunión por el día del Trabajador. No hay detenidos.
El incidente se produjo luego de una reunión por el día del Trabajador. No hay detenidos.
La víctima sufrió lesiones en las piernas y en los brazos, curables en quince días, salvo complicaciones. Se iniciaron las pesquisas.
El efectivo, domiciliado en el barrio Mariano Moreno, derrapó y golpeó fuertemente su cabeza. Lo ingresaron inconsciente al Regional.
El menor sufrió doble fractura expuesta en las piernas, fractura de mandíbula, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Lo operaron de urgencia y está en Terapia Intensiva. El informe.
Purgará una pena de 4 años de prisión efectiva y lo exculparon de los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad. La fiscalía había solicitado la pena de 9 años de prisión, y la defensa pidió la absolución de su pupilo.
Los rodados siniestrados fueron secuestrados por la Policía. Uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado.
El funcionario resultó ileso, al igual que el otro conductor. Los rodados quedaron destruidos y fueron secuestrados por la Policía.
Ocurrió poco antes de las 8 de este domingo en la esquina de calles Avellaneda y 25 de Mayo. Se aguardaba la presencia de Criminalística.
La mujer estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja, quien decía que la mataría. El hecho ocurrió ayer a la mañana en la ciudad de Fernández y es investigado por la Dra. Pilar Gallo, del Ministerio Fiscal.
También lo acusan por amenazas coactivas en perjuicio de la mujer y del hijo de ambos, de 13 años. Además, se le denegó el cese de prisión. La jueza Norma Morán elevó la causa a juicio, haciendo lugar al pedido de la fiscal Andrea Juárez.
La mujer de 29 años iba acompañada de su beba de 7 meses y una niña de 4 años. Esta última terminó en el Cepsi, tras la colisión con un Ford Fiesta. El informe.
El querellante Sergio Brandán requirió que se incluya también la figura del robo calificado en poblado y en banda, y se les reciba las declaraciones de imputados a Sebastián Carangi y Gastón Carangi.
La víctima, quien padece retraso madurativo, iba a buscar a su hermano cuando fue atacada por vecinos, que serían padre e hijo.
El concubino de la damnificada le propinó una paliza al sujeto y recuperó el botín.
Tal medida fue solicitada por la Dra. Milagros Toloza, de la fiscalía, que acusó al sujeto por amenazas coactivas en perjuicio de tres sobrinos, lesiones a dos de ellos y amenazas calificadas al hermano. La defensa pidió que lo excarcelen.