
En la puerta de un salón, un menor fue baleado con una "tumbera"
El damnificado sufrió lesiones curables en diez días, salvo complicaciones médicas.
El damnificado sufrió lesiones curables en diez días, salvo complicaciones médicas.
La víctima sufrió lesiones en la cabeza, en la espalda, en los brazos y en la mano.
La madre del damnificado, de 16 años, radicó la denuncia penal por el delito de amenazas y lesiones.
El agresor rompió la puerta a patadas y luego ocasionó daños en el lugar. Fue aprehendido por orden judicial.
Los conductores se entrevistaron con la Policía y brindaron los detalles de cómo se produjo el siniestro vial sobre la Ruta Nacional 9.
Se trata de un sujeto residente en el barrio El Tuscal de La Banda, para quien la jueza Roxana Menini libró una orden de detención.
Llegará al debate detenido porque le prorrogaron la prisión preventiva, haciendo lugar a requerimiento de las Dras. Alicia Falcione y Sonia Lobo, integrantes de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual para Banda y Robles.
La víctima, de apellido Martínez, circulaba en una Honda CG Fan de 125 cc. Quiso girar y no advirtió la cercanía de un VW Gol Country, que lo embistió. Lo hospitalizaron de urgencia. El informe y las identidades de los protagonistas.
El entredicho fue por criterios dispares en relación a otro hermano. La víctima sufrió lesiones en la cabeza y en una pierna. El agresor fue detenido por orden de la jueza Norma Morán y puesto a disposición de la fiscal González Farías.
Su familiar estaba siendo atacada por la agresora y no dudó en mediar. Terminó en el hospital.
El sujeto habría intentado agredir a su familiar con un elemento contundente, por lo que ella llamó a la Policía.
Además de propinarle golpes de puño le causó lesiones con un destornillador y la víctima tuvo que ser asistida en el hospital Regional.
Con un fierro, Manuel Gómez golpeó a Cristian Lotto, quien "hincó" al amigo con un pedazo de tijera en la espalda. Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Regional y se encuentra en terapia intensiva. Apresaron al agresor.
El 9 de enero de este año, la Justicia le retiró la tobillera electrónica al sujeto y la pareja retomó el vínculo. Sin embargo, tiempo después la mujer decidió finalizar la relación. El acusado la interceptó en la vía pública y la agredió.
El inculpado, de 49 años, tiene varios legajos por agresiones, lesiones y amenazas. Por requerimiento de las Dras. Andrea Juárez y Milagros Toloza -integrantes del Ministerio Fiscal- también le prorrogaron la prisión preventiva.