
Accidentalmente, un obrero se amputó un dedo de la mano derecha
Según se conoció, el damnificado se encontraba manipulando una amoladora. En ese momento, por causas que se tratan de determinar, terminó sufriendo una lesión en la mano derecha.
Según se conoció, el damnificado se encontraba manipulando una amoladora. En ese momento, por causas que se tratan de determinar, terminó sufriendo una lesión en la mano derecha.
La víctima se encontraba en la vereda con sus amigos, cuando se habría registrado una batalla campal, en la que habría participado.
No pudo frenar a tiempo y terminó impactando violentamente contra la casa de la familia Bravo.
Lo habría pateado en la cabeza, por lo que el damnificado se descompensó y cayó tendido en el patio de su vivienda inconsciente.
Fue auxiliado por los vecinos y trasladado a un centro de salud para que reciba la asistencia médica correspondiente.
La víctima forcejeó con el agresor; por lo que habría rasguñado. El agresor logró darse a la fuga.
El menor tuvo que ser derivado a la ciudad Capital para que recibiera la asistencia médica correspondiente.
El siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy. El informe y las identidades de los protagonistas.
Juárez sufrió politraumatismos de tórax y golpes en la cabeza, con pérdida de conocimiento. Mientras que Llanos presentaba un corte en el rostro y golpes varios.
Identificó a los agresores como Nicolás Paz y otro apodado "Icardi", quienes circulaban en motocicleta. Ocurrió en Cornelio Saavedra al 400.
El insólito accidente ocurrió en horas del mediodía de este jueves, en avenida Belgrano y Congreso. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.
La menor se encuentra gestando un embarazo de aproximadamente 5 meses de gestación. La denuncia fue realizada.
A causa de la abrupta caída, sufrió lesiones en las rodillas y politraumatismos varios, por lo que tuvo que ser trasladado al CIS La Banda.
La misma habría tropezado, por lo que perdió el equilibrio y cayó al suelo. Fue auxiliada de inmediato por los vecinos del lugar, quienes alertaron a la Policía sobre lo que había sucedido.
El obrero estaba terminando de construir una mampostería, cuando accidentalmente pisó un clavo que estaba en el suelo.