
Le propinaron una paliza durante un robo
Los ladrones comenzaron a exigirle la entrega de sus pertenencias, para posteriormente comenzar a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras le sustraían diversos elementos.
Los ladrones comenzaron a exigirle la entrega de sus pertenencias, para posteriormente comenzar a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras le sustraían diversos elementos.
La criatura fue examinada por el médico forense, quien determinó que presentaba lesiones de vieja data y tenía signos de quemaduras.
La agresora fue denunciada por los vecinos que advirtieron el hecho. El menor presenta múltiples lesiones.
El agresor estuvo detenido y se le había colocado una tobillera electrónica. Tenía una perimetral a favor de la víctima.
El hecho ocurrió en la localidad de Tapso (Dpto. Choya), en circunstancias en las que el sujeto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió verbal y físicamente a su pareja e hija.
Afortunadamente, en ningún momento el arma se activó. El agresor, de inmediato, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
La mujer le había solicitado poder seguir estudiando o trabajar, ya que deseaba ayudar con la economía del hogar. ???Te voy a correr de la casa???.
La motociclista volvía de dictar clases, cuando protagonizó un accidente en la Ruta Provincial 5.
Los adolescentes se reunieron en una plaza de la ciudad de La Banda, donde habrían protagonizado incidente.
Los delincuentes la interceptaron y comenzaron a propinarle golpes para luego derribarla y arrastrarla, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias.
En el hospital Regional se estableció que presentaba graves lesiones. Su pronóstico es reservado. La Policía realizó las pericias del hecho.
La joven también fue agredida por su padrastro. El sujeto le propinó piñas en la cabeza y la golpeó contra la pared; por lo que le ocasionó diversas lesiones en el cuerpo.
El damnificado habría logrado identificar a un sujeto de la zona como su agresor. La Policía inició las pesquisas del hecho.
La víctima fue identificada como Miguel Orellana, quien había pedido el control del rodado y derrapó.
La víctima había asistido al lugar junto a sus amigos; cuando al regresar a su vivienda se produjo un incidente.