
Un sujeto intentó derribar a joven para robarle
El mismo habría comenzado a lanzar puntapiés a la víctima con el objetivo de que perdiera el control del rodado y derribarla.
El mismo habría comenzado a lanzar puntapiés a la víctima con el objetivo de que perdiera el control del rodado y derribarla.
El hecho se produjo en calle avenida Belgrano e Yrigoyen, de la ciudad de La Banda.
La criatura se negaba a regresar al hogar que comparte junto a su progenitora.
La damnificada indicó que ???sospechaba que su hermano intentó atentar contra su vida y la de él; ya que se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas???.
Las paletas del artefacto le cercenaron el dedo mayor a la altura de la segunda falange. El informe.
En ese momento, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Para luego, tomar un arma blanca y propinarle cuchilladas en diversas partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte.
A causa del violento impacto, ambos conductores cayeron al pavimento. El motociclista de apellido Ibáñez fue quien sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la Capital.
La víctima fue identificada por los uniformados como Claudio Alejandro Tévez, residente en el lugar.
Ocurrió cerca del mediodía de este viernes en "El Pacará". La mujer habría echado a su concubino, cansada de sus agresiones, éste intentó golpearla y ella se defendió.
El lunes último el agresor se había presentado en la casa de su exconcubina, donde le apuntó con una pistola asegurando que "la mataría".
El muchacho estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas, por lo que apenas llegaron a la propiedad habría comenzado a realizarle una escena de celos y luego le propinó un golpe de puño en el rostro.
El sujeto se retiró del centro de salud sin que los médicos le dieran el alta. Fue internado nuevamente, pero en Chaco.
Ocurrió alrededor de las 10 en la esquina de Chaco y Absalón Rojas, del barrio Alberdi.
Los efectivos de Santiago Acompaña diagramaron un dispositivo de seguridad y le salvaron la vida a la víctima.
Durante la batahola, la víctima sufrió lesiones leves en la cabeza, en el rostro, en los brazos y en la mano izquierda, por lo que tuvo que ser internada.