
Bajo amenazas de muerte, atacó a golpes a su concubina y fue apresado
La damnificada indicó que "no era la primera vez que sufría violencia de género".
La damnificada indicó que "no era la primera vez que sufría violencia de género".
La denuncia fue realizada por la víctima de 19 años por los delitos de lesiones y amenazas. El agresor será indagado.
La joven de 20 años publicó las imágenes y videos en las que se ve su boca hinchada y ensangrentada, y su cuerpo con moretones.
Se trata de un sujeto de 37 años y de apellido Rodríguez. Según fuentes policiales, sangraba por los oídos, y las heridas que sufrió son graves.
El sujeto será indagado por los delitos de amenazas calificadas en contra de la víctima.
La víctima presentaba lesiones curables en dos días, salvo complicaciones.
El menor tiene heridas de gravedad en rostro y cuerpo y debió ser hospitalizado de urgencia.
Sucedió cerca de las 9 en avenida Núñez del Pardo, en cercanías al complejo de Ciencias Económicas.
Ocurrió esta mañana. Uno de los agresores sacó un revólver y advirtió: "Nadie se meta o lo voy a matar". El informe y las identidades de dos de los atacantes.
La atacante le hizo una escena de celos al sujeto, y delante de todos sus amigos le vociferó: "Te juro que te voy a cag... matando, hijo de p...". Le causó heridas en brazos y manos.
El hombre de apellido Aguilar cayó pesadamente e impactó su cabeza contra el suelo. Fue hospitalizado de inmediato, en estado de inconsciencia. El video.
El agresor y despechado, de 25 años, fue en auto hasta la casa del actual novio de quien antes era su pareja. Tras herirlo, lo abandonó y dejó tirado en la vereda. Fue detenido.
Ocurrió cerca de las 3.30 de hoy mientras se realizaba un baile. Fue hospitalizado de urgencia y pelea por su vida.
"Vi mordeduras de perros en el pasado e, incluso, unas bastante brutales sufridas por niños, pero nunca una amputación completa" dijo un efectivo policial. El chico tiene 4 años. El informe.
Además de las lesiones en el cuerpo, la víctima presenta dificultades en las vías respiratorias. Su estado de salud es crítico.