
Llegó a la siesta, borracho y agresivo: golpeó a su joven concubina y la Policía lo busca
El fiscal Guzmán ordenó su aprehensión, la cual no había sido concretada al menos hasta las 11 de este domingo.
El fiscal Guzmán ordenó su aprehensión, la cual no había sido concretada al menos hasta las 11 de este domingo.
El sujeto tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones que presentaba en una mano, la espalda y los brazos. ???Mi mujer me pegó???.
La víctima de 42 años se arrojó del vehículo en movimiento tras una fuerte discusión con su pareja. Sufrió politraumatismos.
A causa del violento accidente, ambos sufrieron lesiones y tuvieron que recibir asistencia médica de urgencia.
La mujer cayó al piso de manera abrupta y sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue trasladada de urgencia al hospital zonal de Icaño y luego derivada al hospital Regional, donde permanecer internada.
La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.
El sujeto fue internado en grave estado en el CIS La Banda, donde pelea por su vida. El agresor fue apresado.
En un momento, el atacante extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca y, sin mediar palabras, le asestó una cuchillada en el abdomen.
La Justicia ordenó la intervención de la Brigada de Investigaciones para determinar los pormenores del lamentable hecho.
La víctima tiene heridas de bala en el brazo izquierdo, pecho y la cara. Su acompañante, también resultó lesionado en el atentado.
A causa del impacto, uno de los lesionados presentaba fractura de tabique nasal, órbita y axila. En tanto que el motociclista presentaba politraumatismo grave.
La mujer indicó que el exfuncionario policial había desayunado como es habitual y, posteriormente, había comenzado a sentirse mal. Se habría descompensado y, posteriormente, cuando fue a verlo, lo encontró sin signos vitales.
El siniestro se habría suscitado por problemas en las vías ferroviarias. Afortunadamente, no hay lesionados.
En el inmueble se habría enredado con sus perros que corrieron a saludarlo cuando arribó. Lo que hizo que tropezara y al perder el equilibrio cayó al piso y sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo.
Se produjeron daños en las ópticas delanteras, en paragolpes y parabrisas delanteros del automóvil. Mientras que los ocupantes del rodado presentaban golpes leves.