
En Año Nuevo, depravado abusó sexualmente de la hija de su expareja
El ataque sexual fue descubierto por una familiar de la víctima, que encontró al sujeto manoseando a la menor.
El ataque sexual fue descubierto por una familiar de la víctima, que encontró al sujeto manoseando a la menor.
Se trata de un sujeto de 26 años y domiciliado en el barrio San José de Flores de la Capital, quien fue denunciado por la madre de la víctima.
La causa se inició con la denuncia que impulsó una tía de las víctimas, una menor de 14 años y su hermano de 12. Relataron que el sujeto los manoseaba cuando los llevaba en su vehículo. Pudo haber acceso carnal a la adolescente.
Se trata de una vecina del barrio El Vinalar, quien indicó que el hecho ocurrió cuando regresaban en el mismo auto -de propiedad del cuñado de ella- hacia sus respectivos domicilios- Pide medidas de prohibición de acercamiento y contacto.
Está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y además la fiscal le acumuló otros tres casos de abuso sexual simple. En el interrogatorio fue asistido por el abogado Luis René Barraza, quien le aconsejó abstenerse de declarar.
El profesional se encuentra acusado de haber abusado sexualmente a dos pacientes, a las cuales habría manoseado en sus partes íntimas. Negó tales acusaciones y ahora esperará ser interrogado por la fiscal que investiga los casos.
La Dra. Cecilia Larred, integrante de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual para Capital, está abocada a investigar el caso que involucra a un sujeto que trabajaría en la morgue judicial.
Le rechazaron la falta de mérito, cambio de la calificativa y la excarcelación que planteó la defensa, y deberá seguir recluido en una celda.
Rechazaron cambio de calificativa, falta de mérito y también las excarcelaciones que habían impulsado las defensas de los inculpados.
La defensa planteó la inexistencia de los hechos y requirió dictar falta de mérito para su asistido, lo cual la fiscalía pidió rechazar.
Se trata de Luis Alberto Cuellar (a) “Gangulo”, quien se encuentra separado -desde hace 7 meses- de la joven de 25 años que fue su pareja, la cual lo denunció en la Comisaría Nº 8 de la Mujer y la Familia de Monte Quemado.
Se domicilia en un paraje del departamento Robles y fue denunciado por su hijo, padre de la menor. Una hermana le develó los abusos.
Se trata de un albañil de 30 años, que fue reducido en el Centro Judicial bandeño, adonde fue con su abogado para asistir a la audiencia en que se solicitaría la eximición de prisión. El juez Ordóñez Ducca ordenó su inmediata detención.
Se trata de un sujeto que está siendo juzgado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y tenencia simple de material pornográfico. La defensa pidió absoluciones por la duda y cambio de calificativa.
En la audiencia de hoy se escucharán los informes de los profesionales que estuvieron a cargo de tal tratamiento tutelar, luego de lo cual el tribunal decidirá si condena o no al sujeto.