
Secuestran más de tres mil kilos de marihuana a orillas del río
Durante un patrullaje de rutina, una lancha de la Prefectura Naval Argentina detectó un cargamento superior a tres toneladas de dicha droga, valuado en 385 millones de pesos.
Durante un patrullaje de rutina, una lancha de la Prefectura Naval Argentina detectó un cargamento superior a tres toneladas de dicha droga, valuado en 385 millones de pesos.
Los gendarmes encontraron un envoltorio que contenía una sustancia verde pastosa. Se le realizaron las pericias pertinentes, y se pudo determinar que se trataba de marihuana. Arrojando un pesaje de aproximadamente 400 gramos.
La "amiga" la hizo fumar grandes cantidades de marihuana, y luego la llevó a la fuerza hasta una casa abandonada, donde ocurrió lo peor.
La sustancia fue incautada en diversos operativos de las fuerzas de seguridad, realizados en nuestra provincia.
Se domicilian en barrios San Martín y Sarmiento, y tienen 21 años.
La plantación abarca 35 hectáreas, se cosecharán 80 mil plantas y permitirán producir 25 mil kilos de flores de grado farmacéutico.
Dentro del domicilio se encontraban tanto vendedores como compradores de drogas. Hallaron cocaína, marihuana, efectivo y diversos elementos relacionados a la venta de estupefacientes.
El jovencito contaba con increíbles cantidades de estupefacientes en su mochila, y fue delatado por uno de sus compañeros. Se investiga si habría sido reclutado por narcotraficantes.
Uno de los desconocidos extrajo un arma de fuego, con la que amenazó a los uniformados. Fue inmovilizado y trasladado a sede policial.
En la vivienda de calles Antonino Taboada y Fray Aguirre les secuestraron cocaína y marihuana, una moto, dinero, licuadora donde procesaban los estupefacientes y recortes de nailon.
Fue durante un procedimiento realizado esta mañana en calle Cassaffousth. Ocultaba la droga en sus zapatillas.
El chofer fue encontrado con 50 gramos de marihuana que estaban en el interior de un frasco de vidrio, dentro de un paquete embalado tipo encomienda. El sujeto manifestó que el muchacho lo esperaba en la vereda de un banco de Ojo de Agua.
La incineración fue llevada a cabo en las instalaciones de una empresa de transporte ubicada en la provincia de Tucumán, donde estuvieron presentes autoridades judiciales e institucionales.
Cuando vieron a la policía, los individuos que cargaban los camiones comenzaron a correr hacia zona montuosa. Lograron detener a uno de los involucrados.
El procedimiento realizado por los federales tuvo lugar en la localidad de Gancedo, a pocos kilómetros del límite con Santiago.