
Dolor por la trágica muerte de un motociclista: su amiga, hospitalizada
El joven de apellido Farías (30) y la chica, Rojas (19), se movilizaban por la Ruta 34 cuando protagonizaron la fatal colisión. El informe y las identidades.
El joven de apellido Farías (30) y la chica, Rojas (19), se movilizaban por la Ruta 34 cuando protagonizaron la fatal colisión. El informe y las identidades.
Ocurrió esta mañana en Ruta 34. El deceso fue instantáneo y la Policía trabajaba en el lugar a las 9 de este sábado. Una joven que viajaba con él fue hospitalizada con múltiples golpes.
La criatura fue hallada desangrándose. La trasladaron al hospital, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció en la madrugada de ayer.
El fallecido era de apellido Padilla y se domiciliaba en calle Castelli. Esto informó una fuente consultada.
La víctima fatal fue encontrada en una de las camas de la vivienda, en el barrio Rivadavia. Ordenaron autopsia.
Cansado de los robos, dijo, puso 220 V en el acceso que el delincuente tocó y murió casi al instante. IMÁGENES SENSIBLES. El informe.
La víctima fatal, de apellido Romero (35), falleció casi en el acto por la gravedad de las heridas sufridas. Estaba casado y tenía un hijito.
La víctima de 22 años viajaba sin casco, al igual que su acompañante, quien resultó lesionado.
Ocurrió alrededor de las 7.30 de este domingo en el barrio 25 de Mayo. El deceso fue instantáneo.
Tenía 33 años y se domiciliaba en el barrio Smata. Tenía dos bolsas con cocaína en la boca e ingresó con muerte cerebral, por el tiempo transcurrido hasta que lo sacaron del paro cardiorrespiratorio.
Los vecinos del barrio Borges no salen de su estupor ante lo ocurrido. La casa se prendía fuego, pero al entrar encontraron un cuadro devastador.
Ocurrió esta mañana, alrededor de las 10. Amén de las llamas, en el interior del inmueble, la víctima —de apellido Gutiérrez— pendía de un ventilador de techo.
La víctima había sido hospitalizada de urgencia pero finalmente dejó de existir. El informe.
Una de sus hijas lo halló inconsciente y malherido en el suelo. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. El fiscal confirmó que no hay sospechas puntuales sobre ninguna persona en específico.
La noticia fue confirmada por el servicio penitenciario, aunque no se brindaron precisiones sobre los motivos del fallecimiento.