
Atleta keniata iba a ganar la maratón de Buenos Aires, pero un perro lo atacó y lo dejó tercero
Robert Kimutai Ngeno sufrió un insólito percance en plena competencia, lo que generó indignación en Kenia.
Robert Kimutai Ngeno sufrió un insólito percance en plena competencia, lo que generó indignación en Kenia.
En las últimas horas se había viralizado un video que mostraba el impactante momento en que dos de ellos matan a un hombre. El informe.
Cuando llegó la Policía, el delincuente ???de apellido Peralta??? yacía en la vereda del domicilio con múltiples heridas. El informe.
El hecho ocurrió en la ciudad de Las Lomitas y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para su autopsia.
La Justicia se encuentra investigando el caso para determinar la muerte de los animales y la imputación que le cabe a Analía Beatriz Rodríguez, la mujer señalada como maltratadora.
El incidente ocurrió antes de las 17 horas y movilizó al personal de Guardavidas de la provincia, quienes lideraron el traslado del niño.
Los vecinos debieron ser trasladados de urgencia al hospital local. El animal sobrevivió a los disparos, pero se encuentra en estado crítico.
El famoso lo ayudó luego del incidente con el pequeño perrito en Palermo, y le dejó un desopilante consejo.
La menor de un año debió ser trasladada al Centro de Salud, ya que presentaba severos daños en el rostro, cuero cabelludo y tórax.
"Mis palabras fueron '¿qué hiciste cabezón, por qué te escapaste?'", expresó el dueño del animal, que lo encontró moribundo en la puerta de su casa.
El proteccionista animal y fundador de El Montecito de los Canichones dialogó con Nuevo Diario y comentó por qué es tan peligroso para los animales y los seres humanos lo que pasó.
Trinidad, de 15 años, murió por el feroz ataque. Luego ingresaron a una vivienda y se abalanzaron sobre una niña de 7 años, cuyo padre ultimó a cuchilladas a los canes.
Tras el feroz ataque durante el cual destrozaron la cabeza, cara y cuello de la adolescente, los animales se metieron a una vivienda y se abalanzaron sobre una nena de 7 años. El papá los mató. El informe.
???Si no la soltaba se la comía???, relató su abuela, quién también fue herida mientras intentaba salvar a su nieta.
Los supuestos dueños se fueron a vivir a Buenos Aires y dejaron al animal a su suerte.
Intervino la comisaría de Beltrán.