
Delincuente robó cables en una escuela y fue apresado, cuando escapaba
Se le secuestró un rollo de aproximadamente unos 30 metros de cables; fue alojado en sede policial.
Se le secuestró un rollo de aproximadamente unos 30 metros de cables; fue alojado en sede policial.
El sujeto, de 22 años, fue perseguido por la damnificada. Es investigado por arrebatos concretados en la zona.
En la jornada de ayer, se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del grave accidente que se cobró la vida de una persona.
Cuatro estudiantes fueron trasladados al CIS La Banda, donde se determinó que presentan fracturas y politraumatismos de cráneo.
El sujeto está acusado de haber ingresado a robar en la casa de una vecina, a quien la amenazó de muerte con un arma blanca.
Los efectivos lograron recuperar el botín que el ladrón tenía armado para llevarse.
El sujeto le habría doblado fuertemente las piernas a la víctima, mientras le propinaba trompadas.
El sujeto minutos antes había ingresado a una casa del barrio Sarmiento, donde violentó una puerta y sustrajo elementos varios.
Los efectivos lograron interceptarlo cuando pretendía saltar la tapia de las casas y le secuestraron el botín sustraído.
La agresora llegó y comenzó a romper las plantas y plantines; además, arrojó elementos contundentes hacia la vivienda de la víctima, de 64 años. Ocurrió en el Bº Huaico Hondo.
La víctima se encontraba en su vivienda junto a su madre de 94 años, cuando el ladrón les sustrajo 200.000 pesos, un celular y bienes.
Los efectivos le secuestraron un bagullo de aproximadamente 6 gramos, que contenía en su interior marihuana.
La damnificada lo había denunciado por lesiones leves y tras asistir a un centro de salud por un fuerte dolor, se determinó que tenía una fractura.
La víctima fue sorprendida por la espalda por los ladrones, por lo que forcejeó con ellos, sufrió una paliza y un violento asalto.
Al sujeto se le secuestró un celular que fue denunciado por la damnificada como robado desde su propiedad.