
La Policía recuperó costosos elementos sustraídos de una cantera
Los bienes denunciados como robados se encontraban en un domicilio en la ciudad de Los Telares.
Los bienes denunciados como robados se encontraban en un domicilio en la ciudad de Los Telares.
En el domicilio habían 52 plantas de cannabis y un penetrante olor que "mareó a algunos de los efectivos", según apuntaron fuentes policiales. Hay dos mujeres detenidas. El informe:
El procedimiento se realizó dando cumplimiento a una orden judicial tramitada por la fiscal Dra. Belkis Alderete, en el avance de distintas causas penales.
El operativo se realizó en el barrio Esperanza, y los numerarios de Drogas Peligrosas confirmaron que se trataba de cannabis.
Los uniformados detectaron visualmente que las placas identificatorias del vehículo presentaban anomalías, un claro indicio de la maniobra conocida como "reemplazo de patentes".
En otro domicilio del barrio bandeño hallaron 773 "bagullos" de cocaína y marihuana, varios "ladrillos" de estas mismas sustancias, vehículos, teléfonos y gran cantidad de dinero en efectivo. El informe detallado:
El procedimiento se llevó a cabo en un ómnibus que circulaba por Ruta Nacional 34º. El bolso, que aparentemente estaba abandonado, contenía en su interior algo totalmente inesperado y que dejó atónitos a todos.
Capitán América, Thor, Spiderman y la Viuda Negra irrumpieron en un domicilio y ejecutaron un operativo relámpago en el que detuvieron a toda una familia de narcos e incautaron cantidades industriales de droga.
El procedimiento se efectuó en el barrio Panorámico. La transgresora, de apellido Romero, quedó tras las rejas. Investigan la participación de otro joven en los hechos.
El joven volvió a su domicilio con el electrodoméstico, pero poco le duró la alegría, ya que su mamá llamó de inmediato a la Policía y lo entregó.
El contribuyente, que no se encontraba registrado, poseía un rig de minería que generaba ingresos de unos 100.000 dólares al año.
Este viernes se realizaron cinco allanamientos simultáneos en los barrios 8 de Abril y La Católica, donde secuestraron armas de fuego y diversos elementos relacionados a la causa por homicidio en grado de tentativa, portación y abuso de armas que se investiga.
Ante el llamado de una vecina al 911, los efectivos ingresaron a la vivienda para "detener un robo". Allí, efectuaron varios disparos contra el "criminal", que resultó ser una persona inocente.
A cargo del extenso procedimiento estuvieron los efectivos pertenecientes a la División Prevención Nº 4, quienes identificaron a más de 100 masculinos y recuperaron un motovehículo con pedido de secuestro por robo.
El espectacular operativo enmarcó cuatro allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la ciudad de La Banda. Además de los secuestros realizados, se concretó la detención de dos narcos que eran intensamente buscados.