
Intentó hacer pasar droga a un preso, pero la Policía lo descubrió
El hecho tuvo lugar pasadas las 13 de hoy, en la Comisaría Comunitaria 9ª.
El hecho tuvo lugar pasadas las 13 de hoy, en la Comisaría Comunitaria 9ª.
Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta Zanella Due 110 cc de color gris y llevaban hierros de construcción del Nº 4 y 8.
Los uniformados siguieron los rastros del dispositivo que había sido vendido al menos seis veces, logrando recuperarlo en un local de reparación de celulares.
Se ha dispuesto la ejecución de operativos preventivos que buscan generar conciencia sobre el peligro que representa la presencia de animales sueltos en rutas o a la vera de las mismas.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron una exhaustiva investigación y recuperaron los elementos sustraídos.
El rodado fue trasladado hacia sede policial de la Comisaría 10ª, donde se informó a la fiscalía de turno sobre los hechos.
La rápida investigación policial permitió, recuperar el bien denunciado y aprehender a los dos autores del hecho.
Personal de la Prevención Centro, Criminalística y Comisaría Comunitaria Nº 1 llevaron adelante el procedimiento.
El operativo fue llevado adelante por la Dirección General de Drogas Peligrosas: se secuestraron motocicletas, cocaína, balanzas, dinero en efectivo y resultaron detenidos una mujer y un hombre.
En el procedimiento se le solicitó al conductor de una motocicleta Honda Wave 110cc la documentación correspondiente, respondiendo que por el momento no contaba con lo solicitado.
El hombre de 37 años fue identificado como de apellido Sandoval. Durante el allanamiento, la Policía secuestró diferentes bienes relacionados a la causa, como ser: cuatro cuchillos tipo carnicero, una sierra, un teléfono celular y una camioneta Ford F-100.
Los policías realizaron trabajos investigativos durante todo el mes de noviembre en torno a varias causas de similares características.
La fiscal interviniente, Dra. Jacqueline Maccio, quien ordenó que se continúe con investigación hasta lograr la detención de su cómplice y el secuestro del rodado sustraído.
Los policías se hicieron presentes en el lugar, en donde su residente manifestó que compró los bienes de buena fe por la suma de mil pesos, entregándolos de forma voluntaria.
Lo curioso del hecho es que el rodado se hallaba en regular estado de conservación.