
Mujer amenazó a otra por "meterse con su marido" y le advirtió que la golpeará
La vecina de 37 años acudió a sede policial e indicó que quien le envió los mensajes era la esposa de un compañero de su marido. Ordenan prohibición de contacto.
La vecina de 37 años acudió a sede policial e indicó que quien le envió los mensajes era la esposa de un compañero de su marido. Ordenan prohibición de contacto.
El luctuoso hecho ocurrió en la Departamental Nº 12, mientras víctima y victimario limpiaban sus armas, momento en que una de estas se accionó, provocando el deceso de un joven efectivo.
Los protagonistas quedaron aprehendidos.
La Policía trata de determinar si existieron otros hechos de violencia que no fueron denunciados oportunamente por la víctima.
La terrible disputa ocurrió en horas de la noche de ayer en un barrio de la localidad de Quimilí.
Los jóvenes, en primera instancia se negaron a recibir asistencia médica; pero igual fueron hospitalizados.
"Te voy a matar, prostituta" le aseguró en el último mensaje que le envió. La fiscalía dispuso varias medidas a seguir. El informe.
Se determinó que quien había robado los costosos bienes, no había ocasionado daños en la vivienda. La exmujer del damnificado, bajo la lupa.
La plata estaba guardada en una valija sobre el ropero de su habitación. El damnificado sospecha de un “amigo”.
Las tres autoridades fueron puestas a disposición de Recursos Humanos y dos nuevos comisarios inspectores llegaron ayer a Quimilí.
El joven efectivo Gastón Roldán recibió un disparo efectuado por otro uniformado, en circunstancias que aún son materia de investigación. Familiares y amigos no salen de su asombro.
La víctima sufrió quemaduras en las manos y tuvo que ser asistido de urgencia. Se encuentra estable.
Gastón Roldán dejó de existir minutos después de ser baleado en la cabeza por otro efectivo, en un caso que está siendo investigado.
El agente era el mayor de cuatro hermanos y tenía un pequeño hijo. La bala lo impactó a escasos centímetros de la sien y, pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir.
Según las primeras informaciones, ocurrió de manera accidental cuando un compañero limpiaba su arma reglamentaria.