
Le arrebató la cartera a una mujer de 72 años mientras esperaba el colectivo: terminó preso
El sujeto fue interceptado cuando se daba a la fuga. El informe en la nota.
El sujeto fue interceptado cuando se daba a la fuga. El informe en la nota.
La Fiscal de Turno, Dra. Jaime, tomó conocimiento del caso y dispuso que se realicen las actas correspondientes y se entreguen los elementos recuperados a la propietaria.
El caso quedó bajo investigación y a disposición de la justicia para determinar las acciones legales correspondientes a cada uno de los involucrados en el intento de robo.
Una vez detenidos por una motocicleta Yamaha, los individuos confesaron haber robado una Honda Wave, que también entregaron a la policía.
Las autoridades fueron alertadas y acudieron rápidamente al lugar para detener al responsable de los destrozos y calmar la situación. El video en la nota.
Tres pares de zapatillas (Adidas, Nike y New Balance); buzos; camperas; pantalones y bufandas, entre el botín que se estaba llevando cuando fue descubierto.
Personal del negocio damnificado ???emplazado en calle Pellegrini??? estima que quien ingresó debe haber sido "un chico", considerando el pequeño espacio a través del cual logró acceder.
También le sacaron sus documentos, carnet de conducir, un casco, botines Adidas, prendas de vestir varias y un equipo de mate.
Sucedió en el barrio Los Telefónicos Ampliación. El propietario junto a sus hijos lograron reducirlo hasta que llegó la Policía.
Entre estos se encuentran una motocicleta, dos lavarropas y sillas. El malviviente sigue prófugo. Su madre aseveró que estaba "trabajando en un campo".
La víctima caminaba de regreso a su vivienda en el Bº Huaico Hondo con su hermana. Se resistieron a un robo y ahora la adolescente lucha por su vida.
Los malvivientes, de 35 y 30 años, saltaron la tapia de una vivienda en Garay e Irigoyen.
Se trata de una Foxter rodado 29 y un Motorola. Fue en Antonino Taboada y Calle 1006.
Sucedió en Libertad al 200, casi Perú. Personal policial acudió al sitio minutos antes de las 10.
La víctima tiene 86 años y fue sorprendida mientras estaba durmiendo. Los ladrones le destrozaron la casa, la maniataron y la golpearon con un machete.