
Tras entrar a robar en varias casas, le hallaron más de 300 mil pesos y U$S 200
Una vecina alertó a la Policía al verlo en los techos. Hubo varios damnificados.
Una vecina alertó a la Policía al verlo en los techos. Hubo varios damnificados.
Por disposición de la Fiscal Dra. Guido, el joven aprehendido fue alojado en la sede policial. Además, se informó que sus cómplices ya han sido identificados y serían objeto de investigación.
Tres sujetos restantes son intensamente buscados. El informe en la nota.
Sucedió en Orán. El delincuente sorprendió a la profesora mientras estaba dando clases de educación física, la agarró del brazo y le puso el arma en el cuello. Un alumno de tan solo 11 años no dudó.
El hecho se registró pasadas las 4 de la madrugada de hoy, luego de que el personal de la Comisaría Comunitaria N° 32 de Nueva Esperanza fueran alertados de un ilícito en el barrio Centro de dicha ciudad.
El damnificado, de apellido Castaño, lo descubrió esta mañana. Había dejado el rodado estacionado allí el pasado sábado.
Sucedió entre las 19.10 y las 20 de ayer, en inmediaciones del Cristo Redentor, en el parque Aguirre.
Se trata de Joaquín Gerónimo Orellana Coronel, de 20 años y domiciliado en calle Segundo Araujo del barrio 8 de Abril. Su cómplice, "Wanchope", logró darse a la fuga.
La Brigada Interna de la Comisaría 4ª logró apresarlo en la calle, cuando circulaba con un taladro que intentaba vender. Un vecino de Bº Rivadavia devolvió una amoladora que le había comprado.
El robo ocurrió a principios de julio y el personal policial realizó un eficaz procedimiento.
Se trata de Lucas José Coronel, alias "Gareca", de 20 años y domiciliado en Chile y Mármol.
Mientras lanzaban piedras a los moradores, proferían amenazas. Atraparon a Esteban Gabriel Figueroa, alias "Peka", de 21 años y del Bº Villa Griselda.
Entre los objetos robados se encuentran un teléfono celular Samsung de modelo no especificado, otro teléfono celular Motorola de color azul y un monto de $17,000 (diecisiete mil pesos) en efectivo.
Trabajó el personal de la Comisaría 60ª. El informe en la nota.
El peligroso delincuente fue identificado como Nicolás Ignacio Correa, de 23 años y domiciliado en manzana 3 lote 49.