
Robaba herramientas y las guardaba en su casa: terminó detenido
Se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Sáenz Peña, donde se recuperaron las herramientas sustraídas.
Se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Sáenz Peña, donde se recuperaron las herramientas sustraídas.
Se trata de Esteban Ramón Coronel, de 18 años y domiciliado en el barrio Islas Malvinas Ampliación.
Lo mantuvo "demorado" en la intersección con calle Rodríguez, hasta que arribó la Policía.
Dentro de la misma había un celular que, momentos antes, el malviviente sustrajo de un local comercial.
Siendo aproximadamente las 22 de este lunes, un hecho ilícito tuvo lugar en inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en calles Saavedra y Belgrano de la ciudad Capital.
Se desconoce aún a los responsables del hecho.
Entre los objetos robados se encuentran un televisor, un grupo electrógeno, ocho baterías destinadas para el uso de las pantallas solares, parlantes, tres garrafas, enseres de cocina, computadoras y, en el último incidente, se llevaron sillones plásticos, una fotocopiadora y mercadería del comedor escolar.
El personal de la Comisaria Comunitaria N°47, trabajó en la investigación y actuaron con operatividad de forma paralela.
Personal de la Policía Científica llevó a cabo trabajos fotográficos en el lugar del incidente para documentar los daños y obtener evidencia relevante.
Tras arduas investigaciones, los efectivos policiales supieron dónde podían hallarse y las encontraron a la vera de un camino vecinal, tapadas con ramas y pastos.
Sucedió cerca de las 11.30 en la esquina de Mitre y Buenos Aires, donde le dieron alcance. Su cómplice huyó y es buscado.
La malviviente, de apellido López y de 19 años, fue puesta tras rejas luego de un allanamiento en calle Oncativo, del barrio General Paz.
Dos individuos de 23 y 37 años terminaron detenidos, les secuestraron un carro tracción a sangre y los elementos robados. Sucedió en Las Termas. El informe en la nota.
El individuo, residente en el barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda, fue aprehendido y trasladado a una sede policial en cumplimiento de las disposiciones judiciales.
Bajo disposición de la autoridad judicial competente, los detenidos fueron alojados en una sede policial, mientras que los uniformados continúan con las pesquisas para determinar posibles cómplices, así como la procedencia de los bienes incautados.