
Aprehenden a "Chaqueño" tras robar la consola de una iglesia
El ilícito sucedió días atrás. El delincuente de 37 años dormía en un colectivo abandonado, donde hallaron el bien sustraído.
El ilícito sucedió días atrás. El delincuente de 37 años dormía en un colectivo abandonado, donde hallaron el bien sustraído.
Son amigos y escaparon en el Volkswagen Gol Power del padre de uno de ellos. Salieron a la mañana, cargaron nafta e hicieron 450 kilómetros.
El fiscal de turno Dr. Rafael Zanni dispuso el secuestro de los rodados. Con respecto a los acusados, se iniciará acción sumaria judicial.
El Fiscal interviniente dispuso que quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido.
Sucedió anoche. Los vecinos se alertaron mutuamente de lo ocurrido a través de un grupo de WhatsApp que armaron al efecto de prevenirse de hechos ilícitos.
El sospechoso intentó agredir al efectivo y terminó siendo linchado por los vecinos y el damnificado.
Los sospechosos, residentes en el barrio John Kennedy, fueron entregados a la Policía. Se recuperaron los bienes.
Uno de los hechos fue denunciado por el propietario de una finca, hecho que fue investigado por personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº9, terminando implicado el propio cuidador del lugar.
Los uniformados continúan con las pesquisas con el fin de apresar a los autores del hecho delictivo.
El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien dispone que los supuestos ladrones queden aprehendidos, se les reciba entrevistas a las personas que aportaron datos en la causa y se realicen pericias en la camioneta.
El propietario del comercio, afirmó que el mismo dejó de funcionar hace más de un año, y aseguró que: ???Está totalmente vacío, no hay nada de valor???. El asaltante estaría en situación de calle.
Los elementos habrían sido denunciado por el damnificado como robado en horas de la mañana de hoy.
Anoche, cerca de las 23, abrieron un automóvil en Comodoro Rivadavia e Illia, y se llevaron 150 mil pesos. Otro sustrajo una campera de un rodado.
Un ocasional testigo filmó el terrible momento en que por fin alcanzó al malviviente. Esto le hizo.
Uno de los involucrados ya tenía pedido de detención por otros ilícitos.