
Confundieron a hipoacúsica con una "mechera" y le pegaron una fuerte cachetada
Las empleadas del comercio y ocasionales clientes pensaron que era ladrona y del golpe que le dieron, le hicieron volar el audífono.
Las empleadas del comercio y ocasionales clientes pensaron que era ladrona y del golpe que le dieron, le hicieron volar el audífono.
Sucedió cerca de la 1 de la mañana, en La Banda. El informe.
La nena y su madre se encontraban entre las personas que fueron víctimas de una entradera este viernes. Sucedió en Avellaneda, Buenos Aires.
Los jóvenes de 24 y 18 años habían robado en una casa del Bº El Progreso.
Los procedimientos se realizaron en barrios Gas del Estado y General Paz.
Personal Policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria Nº 35 en colaboración con Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 ??? Fernández, recuperó un vehículo sustraído y aprehendió a dos jóvenes.
Los hurtos y robos de esta modalidad se magnificaron en los últimos días, este miércoles varios lectores acercaron a Nuevo Diario Web videos donde se observa como en segundos se roban las motos. Los videos en la nota.
Trabajó el personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 3 de la zona Sur.
Las autoridades fiscales de turno solicitaron que se den inicio a las tareas de investigación para dar con el paradero del rodado.
El fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonso, dispuso del traslado hacia Comisaría Comunitaria N.º 4, del rodado en calidad de secuestro preventivo y con respecto al sujeto quedará en misma sede policial en calidad de aprehendido por supuesto delito de robo.
Las autoridades fiscales de turno solicitaron que se den inicio a las tareas de investigación para dar con el paradero de los delincuentes.
El sujeto quedó detenido en calidad de demorado por el personal de la División de Prevención N.º 2 de la zona Centro.
El malviviente había sustraído diferentes bienes del automóvil del letrado, el cual estaba estacionado en la vía pública. Intervino personal de la Comisaría Comunitaria N° 8, quienes aprehendieron al ladrón.
El dueño del inmueble encontró el vehículo esta mañana y rápidamente informó a las autoridades.
"Me dejaron con lo puesto y sin materiales para ir a trabajar. El delincuente admitió dónde vendió todo, por dos mil míseros pesos", reveló