
Circulaba en una bici playera robada y llevaba otra similar a la par: vio a la Policía y huyó
Pese a los infructuosos intentos de los efectivos, el individuo logró escabullirse, aunque su detención sería inminente. Ambos rodados fueron recuperados.
Pese a los infructuosos intentos de los efectivos, el individuo logró escabullirse, aunque su detención sería inminente. Ambos rodados fueron recuperados.
El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, solicitó se den inicio a las tareas de investigación y se localice a los autores del hecho.
El operativo fue realizado por la División Delitos Económicos de la policía de la provincia. Se detuvo a dos personas y los billetes falsos fueron sacados de circulación.
Durante las pericias del rodado se incautó una escopeta calibre 16 con un cartucho a bala dentro calibre 16 y una soga color blanco de 2 cm de ancho y 10 mts de largo con respectiva argolla de hierro en su punta, elementos que se adjuntan como secuestros a la causa.
El delincuente fue demorado e identificado como Fabian Araujo (31), quien fue trasladado hacia la Comisaría N° 13, donde la víctima, identificada de apellido Luna, realizó la denuncia del hecho.
Los uniformados siguieron las pistas que arrojaron su investigación y pudieron llegar al lugar donde se estaba intentando vender el rodado.
La secuencia quedó grabada y recorre las redes a alta velocidad. Mirá cómo fue.
En horas de la noche de ayer viernes, efectivos de la División de Prevención, dependientes del D.S.C N° 2 mientras se encontraban de recorrido preventivo por Av Belgrano, fueron alertados por transeúntes de que un hombre habría cometido un hecho ilícito en un local comercial.
Personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de la Provincia detuvo a una mujer que ofrecía en la red social Facebook, mesa y sillas provistas por el Gobierno Provincial a las personas con bajos recursos.
El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Comunitaria N°47.
El hecho tuvo lugar en la localidad de San Francisco Solano, Buenos Aires. El video en la nota.
Las cámaras de seguridad del domicilio captaron el accionar del delincuente, quien se movilizaba con ayuda de una muleta.
Personal policial de la División de Prevención N° 4 fue informado del robo de una moto marca Corven, Modelo Energy de 110cc color azul, en la intersección de las calles Mármol y Santa Fe de la ciudad de La Banda.
El procedimiento está relacionado a un hecho ilícito ocurrido el pasado 24 de febrero, donde sustrajeron una moto.
Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 60, apresaron a dos sujetos que a bordo de un automóvil trasladaban un animal vacuno faenado robado desde un campo en la provincia de Catamarca.