
Terminaron demorados luego de ingresar a un local comercial
Efectivos policiales del área de la División Patrulla Urbana lograron demorar a un sujeto y a un menor los cuales, momentos antes habían cometido un hecho ilícito en la ciudad Capital.
Efectivos policiales del área de la División Patrulla Urbana lograron demorar a un sujeto y a un menor los cuales, momentos antes habían cometido un hecho ilícito en la ciudad Capital.
La Sección Robo y Hurto del Departamento de seguridad Ciudadana N°7 recuperó bienes que fueron sustraídos a un vecino del barrio Centro de la ciudad.
Personal de las Unidades Tácticas Motorizada dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1, aprehendieron a un hombre cuando trasladaba una moto que había robado minutos antes.
El sujeto de 45 años domiciliado en el barrio Cáceres fue trasladado a sede policial.
El fiscal interviniente ordenó que se continúe con la investigación hasta aprehender al autor del hecho. El valor del rodado ronda entre 65 y 100 mil pesos.
La fiscal de turno, Dra. Mussi Celia, ordenó el secuestro del rodado.
Fue en una vivienda de calle La Plata al 1200. El delincuente es del barrio Industria y quedó alojado en la Comisaría 2ª.
Para ingresar al domicilio, el sujeto rompió las puertas con un hierro, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga sin ningún elemento sustraído y son intensamente buscados.
El detenido le sustrajo una cartera con dos celulares, una pandereta, dos biblias, la documentación de un vehículo y dinero en efectivo. Una vez aprehendido los bienes fueron devueltos a sus dueñas.
Los mismos tienen 19 años y son del barrio General Paz de esta ciudad, los cuales no supieron justificar los bienes que tenían en un carro: unas chapas, unas zapatillas marca puma, dos palas y una pileta de lona.
El denunciante, de apellido Alderete (25), observó la falta de varias prendas que se exhiben en la vereda de su comercio al constatar lo sucedido en las cámaras de seguridad vio al sujeto robando.
Recuperan los 2 telefónos IPhone y hay 2 detenidos tras el hecho.
Fue en inmediaciones de pasaje 334 y Gaucho Rivero, cerca de las 3 de la mañana. Al ver los efectivos se tornó violento. Terminó preso.
Se trata de un sujeto de 42 años. Cometió el hecho en avenida Colón.
En horas de la mañana de este sábado, efectivos policiales fueron notificados de un robo que tuvo lugar en la intersección de Av. Solís y Av. Del Trabajo en la ciudad Capital.