
Le sacó los plásticos a la moto que le robó a su vecino e igual la reconoció
Ante la situación, denunció el hecho y los efectivos realizaron un procedimiento en su casa, donde se procedió al secuestro de la motocicleta.
Ante la situación, denunció el hecho y los efectivos realizaron un procedimiento en su casa, donde se procedió al secuestro de la motocicleta.
El sospechoso sería de la zona y ya habría sido identificado por los uniformados.
El malviviente conocido como "Negro" quedo alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 4. Aún se busca a su acompañante.
La fiscal Dra. Belkis Alderete dispuso que se proceda a la aprehensión de la misma, y sea alojada en alcaidía de mujeres. Acusada del delito de robo en grado de tentativa
El delincuente sería un menor de edad, entro en un bar céntrico y con una simple distracción robaba los teléfonos. Mirá el video en la nota.
Sería el líder de una banda de delincuentes, quienes fueron detenidos esta mañana por la policía en un allanamiento. Al cabecilla de 16 años le secuestraron 3 motos, siete armas de fuego y una réplica.
El autor del hecho es un sujeto de apellido Avendaño, apodado "Duende" y del barrio Salta Prolongación.
El ataque se produjo en cercanías de una sede policial, ubicada en el predio de la ex Fandet, en la zona norte de la Capital.
Días atrás, según consta en la denuncia policial, delincuentes habrían intentado ingresar a la sede pero no pudieron y escaparon sin lograr llevarse nada.
La víctima, de 52 años, residente en dicho barrio, recibió un mensaje en su celular y, de inmediato, extrajo el aparato para contestar.
El joven la conducía sin casco protector, y al solicitársele la documentación del rodado ???BMW GS 650??? supieron que tenía pedido de secuestro.
Son de los barrios Salta Prolongación y Primero de Mayo.
La pronta respuesta policial fue clave para detener al malviviente, que fue alojado en la Comisaría Comunitaria 1ª.
El operativo fue ejecutado por personal de la Brigada de Investigaciones, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana (DSC) Nº 8.
El autor del ilícito fue alojado en la base de Comisaría Comunitaria N°12.