
Le ofreció $2000 a su sobrina de 15 años para que se dejara abusar
La menor no dudó en denunciarlo, y el incalificable fue detenido y condenado, pero no irá a la cárcel. El informe.
La menor no dudó en denunciarlo, y el incalificable fue detenido y condenado, pero no irá a la cárcel. El informe.
El trágico episodio ocurrió en la noche de este jueves en el interior de una ferretería. Los estremecedores gritos de auxilio quedaron grabados por los peatones.
El joven de 29 años y apellido Flores dejó atónitos a los doctores al contarles la inaudita situación: le dispararon, pero optó por dormir un rato antes de ir. El informe:
El depravado fue sorprendido por su tía una de las noches en las que sometía a su prima menor de edad. Seguirá libre.
El sujeto fue detenido y sus dispositivos electrónicos serán sometidos a pericias. Todas las víctimas, incluyendo su hija, tienen menos de 13 años.
Una familia vivió una mañana de furia cuando uno de sus integrantes comenzó a agredir a todos los demás por la posesión del control remoto. Terminó detenido.
El individuo fue capturado en vía pública con una licencia de conducir apócrifa, y recibió un castigo bastante controvertido.
Fue una nieta de ella quien ingresó al hogar y se encontró de frente con el horror. La víctima murió pocos días después de los abusos.
"Abrime hija de p..., te vi salir de la casa del vecino, mirá como estás", le dijo, y comenzó el horror.
Antes de chocar con el domicilio, el colectivo embistió dos autos y un contenedor. Entre los heridos se encuentra una embarazada de 8 meses que sufrió traumatismos múltiples.
La brutal golpiza derivó en diversas lesiones de consideración, entre ellas un profundo corte en la oreja que requirió 5 puntos de sutura.
El joven terminó con fractura expuesta en su extremidad inferior.
La dueña, empresaria de 59 años y de apellido Coria, fue detenida. Uno de los masajes incluía "sexo oral y penetración". Esto informó la Policía.
La agresividad entre los dos estudiantes fue capturada por un video filmado por otro alumno. En este caso, se puede escuchar que el resto de los compañeros se ríen de la situación.
Las actitudes violentas entre los jóvenes estudiantes, lejos de disminuir, parecen escalar exponencialmente con el tiempo. Una vez más, se viralizó el video de un feroz combate entre dos alumnas.