
"Mamá, el abuelo es malo y cochino": abusó de su nieta pero no irá preso
La víctima rompió en llanto y le contó a su madre lo que le había hecho su abuelo. A pesar de haber sido encontrado culpable, no irá a prisión.
La víctima rompió en llanto y le contó a su madre lo que le había hecho su abuelo. A pesar de haber sido encontrado culpable, no irá a prisión.
Las dos jóvenes, de 21 y 26 años, terminaron hospitalizadas. Fueron los familiares los que consiguieron detener la sangrienta pelea.
Cuando se despertó, la chica vivió el verdadero horror: allí se encontraba su ex, al que le había puesto una perimetral, abusándola en completo estado de ebriedad.
El violento episodio ocurrió hoy en horas de la madrugada. El incendio consumió la totalidad del hogar y de los bienes que habían en su interior. La agresora insultó y amenazó a las víctimas, que reclaman justicia.
El joven de 19 años fue arrestado en la calle mientras tomaba una cerveza de las que robó. Enfrenta los cargos de robo agravado por escalamiento y robo en grado de tentativa en concurso real.
Mediante Facebook, le informaron que sus objetos estaban siendo revendidos a un precio bajísimo. Cuando fue a la Comisaría a dar aviso, le dijeron que "vaya ella sola si sabía dónde estaban las cosas, es sábado".
El nene tuvo que ser llevado de urgencia al hospital. La raza pitbull se encuentra en la lista de animales "potencialmente peligrosos" establecidos por la Ley Lara.
El agresor, de 24 años, no aguantó las cargadas de sus familiares, que habían ido hasta su casa solo para hacerle burla. Primero los atacó a trompadas y después les aplicó varios "puntazos" con un Tramontina.
Varias personas del departamento Zonda atestiguaron un terrorífico episodio, y es que parece que vieron con sus propios ojos un platillo volador. Afortunadamente, captaron el encuentro con una cámara.
El sujeto fue parado por la Policía ya que iba haciendo maniobras extrañas y conducía en zig-zag. Cuando le realizaron el test de alcoholemia, los efectivos quedaron estupefactos al ver el resultado...
Hay veces que la vida supera a la ficción ampliamente, y el caso del argentino Marcos Antonio Lucero no se queda atrás.
Una señora perdió $ 860.000, una chica $ 120.000 y un amigo de la profesora, $ 50.000. Mirá y evitá caer en esta estafa.
La policía quedó detenida. Además de amenazarlo, encañonarlo y atropellarlo con su moto, le envió más de 100 fotos íntimas a la mujer de su amante.
El personal médico colocó a Santiago en una ambulancia, donde la realizaron, sin éxito, técnicas de reanimación.
???Este la lacra humana, Juan Carlos Rodríguez, violó y mató de 10 puñaladas a mi ángel, mi Yose???, comenzó escribiendo la tía de la pequeña de 11 años.