
Sebastián Villa fue citado a indagatoria en la causa por abuso sexual
El colombiano deberá presentarse el próximo 24 de junio, a las 10:30 de la mañana, en la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría, en Lomas de Zamora.
El colombiano deberá presentarse el próximo 24 de junio, a las 10:30 de la mañana, en la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría, en Lomas de Zamora.
Tamara, la presunta víctima de abuso sexual y tentativa de homicidio por parte del delantero de Boca, se mostró y habló del calvario que vivió.
El juez de Garantías Javier Maffucci Moore rechazó el pedido de detención que había solicitado el martes último por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, quien ahora deberá evaluar si lo cita a declaración indagatoria.
Luego de la pericia psiquiátrica al futbolista colombiano, que determinó que Villa tiene ???una personalidad normal??? y ???no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales???.
Los resultados de la pericia arrojaron que el delantero de Boca Juniors es imputable, por lo que será citado a indagatoria.
El delantero colombiano fue citado a las 10.30 para ser evaluado por una médica. Llegó junto a su abogado y entró por una puerta contigua a la principal.
Conforme sigue avanzando la causa por abuso sexual y tentativa de homicidio, también salen a la luz más chats comprometedores incluidos en el expediente.
En el marco de la causa por abuso sexual y tentativa de homicidio, el delantero de Boca deberá realizarse una pericia psiquiátrica antes de recurrir a la cita indagatoria.
La médica indicó que se practicó que frente al malestar manifestado por la mujer, se le realizó ???un examen ginecológico normal??? y que, si hubiera detectado alguna lesión compatible con abuso sexual, habría dejado constancia de la misma.
El delantero de Boca se encuentra imputado en una causa por abuso sexual y tentativa de homicidio hacia una expareja. Su abogado rompió el silencio, y las críticas no se hicieron esperar.
El delantero de Boca, en medio del escándalo por las denuncias y el presunto falso testimonio de la médica, ve cada vez más negro su futuro. Ahora se filtraron más chats que lo complican.