
Secuestran 60 motos y detienen a decenas de jóvenes que iban a hacer picadas
Un total de 36 conductores fueron puestos tras las rejas en el operativo. Habían convocado a participar de las carreras por Facebook.
Un total de 36 conductores fueron puestos tras las rejas en el operativo. Habían convocado a participar de las carreras por Facebook.
Fue aprehendido un joven de 18 años, acusado de robo.
Es por una causa de estafa. Esto informó la Policía.
Los interceptaron en inmediaciones de avenida Besares y calle Corrientes. Quedaron en libertad, por su edad.
Kahyla Unbehaun había sido secuestrada por su mamá cuando tenía nueve años. Un hombre la reconoció en un local por haber visto un capítulo de "Unsolved mysteries".
Los gendarmes hallaron la carga al inspeccionar el vehículo de pasajeros en un control vial. Una ciudadana quedó supeditada a la causa.
Cinco hombres y dos mujeres fueron puestos tras las rejas en los barrios Campo Contresras (viejo) y Juan Díaz de Solís. Se incautaron estupefacientes y otros elementos relevantes para la causa.
En circunstancias que el personal policial de la U.T.M. Zona Centro se encontraba de recorrido, respondieron a la solicitud de detener a un automóvil el cual tenía pedido de secuestro.
El personal pudo determinar que le habrían sustituido las placas al rodado y que la documentación del mismo eran falsas.
Policías lo vieron estacionado en La Plata y Rivadavia, y un detalle les llamó la atención. No estaban errados.
Al requerirle la documentación del rodado, dijo que no contaba con la misma en ese momento, aunque luego presentó los papeles, que resultaron ser falsos.
En la fachada de la vivienda, el propietario tenía la leyenda "Qué mirá', bobo?", identificando así el lugar para sus clientes.
Se lo habían arrebatado a una mujer en diciembre pasado.
Fue esta madrugada. Se movilizaban sin casco, en un vehículo ajeno y sin contar con la documentación del mismo.
El personal municipal realizó una inspección en varios comercios.