
Real Madrid lo dio vuelta y goleó 5 a 2 al Liverpool
El Merengue, último campeón, lo dio vuelta y le ganó 5-2 a los Reds por la ida de octavos de final.
El Merengue, último campeón, lo dio vuelta y le ganó 5-2 a los Reds por la ida de octavos de final.
Con gol de João Mário, de penal, el equipo del argentino Nicolás Otamendi supera por 2-0 al belga por la ida de los octavos de final del certamen
El equipo de Graham Potter espera conseguir un buen resultado en el partido de ida. La revancha se jugará el martes 7 de marzo en Londres.
El conjunto alemán venció 1-0 al parisino, por la ida de los octavos de final de la competencia europea más importante a nivel clubes.
El sorteo también determinó que Real Madrid, defensor del título, reeditará la última final contra Liverpool; que Manchester City, con Julián Álvarez, se medirá con RB Leipzig y que Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, enfrentará a Porto, de Portugal.
Será una edición especial la de esta temporada por tener un calendario anormal debido a la celebración del Mundial de Qatar 2022 en noviembre.
Con goles de David Alaba y el formidable Karim Benzema, el "Merengue" venció al elenco alemán por 2-0.
El partido se disputará desde las 16 de la Argentina en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia, y será transmitido por ESPN y Star+.
Henrique Araujo y Diogo Goncalves completaron el marcador para el equipo portugués, en el que también fue titular el defensor Nicolás Otamendi. Descontó para el local Pione Sisto, para el 3-1 final.
"Esto es increíble luego de tantos años y de tanto trabajo. Cuando decidí venir al club de mi vida vi a muchos criticándome", dijo el arquero "merengue" a la prensa tras la 14ª "orejona".
El músico compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se puede ver a la hinchada de los "Reds" entonando el tema del compositor argentino.
Tras la consagración del equipo dirigido por Carlo Ancelotti ante los Reds por 1-0 con gol de Vinicius, el Chipi posteó en su cuenta de Instagram: "No cualquiera le gana una final al Real Madrid. ¡Leyendas 2000! Somos Boca".
Todos recuerdan uno de los dos títulos más destacados e inolvidables que consiguió el Xeneize de la mano de Carlos Bianchi: el de la Intercontinental 2000. En aquella jornada histórica en Japón, el conjunto azul y oro venció 2-1 a los Galácticos.
El italiano, de 62 años, sumó dos con Milan y otras dos con Real Madrid. Además, en esta temporada se quedó con la Supercopa de España y LaLiga española.
Es el título número 14 del equipo "Merengue" en la historia de la Liga de Campeones. El único tanto del partido llegó en el minuto 13 del complemento.