
El Liverpool, con contundencia, le ganó a Benfica en Portugal y se ilusiona con pasar de ronda
Los "Reds" vencieron 3-1 al equipo luso. Los goles los convirtieron Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luis Díaz. Para el equipo local marcó Darwin Núñez.
Los "Reds" vencieron 3-1 al equipo luso. Los goles los convirtieron Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luis Díaz. Para el equipo local marcó Darwin Núñez.
El único tanto del partido llegó en el minuto 25 del segundo tiempo. La revancha será en el Wanda Metropolitano de Madrid.
El encuentro se juega en el Estadio de la Cerámica y cuenta con el arbitraje de Anthony Taylor, de Inglaterra.
El estadio Stamford Brigde será la sede del partido que comenzará a las 16 y será televisado por Fox Sports y Star+.
El encuentro se jugará a las 16, hora argentina en el Estadio da Luz de Portugal y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano.
El partido se jugará en el Etihad Stadium de Manchester, desde las 16, hora argentina, y será uno de los dos partidos programados junto con Benfica de Portugal y Liverpool de Inglaterra.
El marcador lo abrió Burak Yilmaz (P) a los 38 minutos. Pero los ???Blues??? igualaron con gol de Christian Pulisic a los 48. César Azpilicueta le dio la victoria al conjunto inglés al marcar a los 26 minutos del segundo tiempo.
El "Submarino Amarillo" le ganó 3-0 a la "Vecchia Signora" en su casa. Los goles los convirtieron Gerard Moreno (P) a los 33' ST, Pau Torres (40' ST) y Arnaut Danjuma (47' ST).
El conjunto inglés se medirá ante los franceses, en el Stade Pierre-Mauroy, tras haber conseguido un triunfo por 2-0 en el Stamford Bridge.
La ida en España terminó 1-1, por lo que este encuentro será a todo o nada para ambos equipos.
El cotejo se jugó en el Johan Cruyff Arena, en donde el visitante ganó 1-0 con gol de Darwin Núñez a los 32 minutos del segundo tiempo.
El único gol del encuentro lo convirtió Renan Lodi a los 41 minutos de la primera mitad.
El choque en Ámsterdam contará con tres jugadores del seleccionado argentino: los defensores Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico del lado neerlandés; y el central Nicolás Otamendi para los lusos.
El equipo del "Cholo" necesitará el triunfo por la clasificación directa y el empate, sin importar la cantidad de goles, forzará los penales.
El único aplaudido en la hostil jornada en el Parque de los Príncipes, fue Mbappé.