
Una joven fue a denunciar violencia de género y fue acosada por un policía
"En vez de tomarme la denuncia, se hizo el galán. Me besó, me abrazó, me tocó las piernas y me invitó a salir", relató la víctima de 21 años.
"En vez de tomarme la denuncia, se hizo el galán. Me besó, me abrazó, me tocó las piernas y me invitó a salir", relató la víctima de 21 años.
Se trata de Thomas Domínguez, quien considera que "es una experiencia más entre tantas otras de su vida, rica en aprendizaje y conocimiento". Leé aquí la carta:
Según la declaración, el incalificable tomó un arma, le apuntó en la cabeza y amenazó con matarla a ella y a su familia si se resistía.
Franco Lykan aseguró estar dormido al momento del abuso. Cuando el fiscal Eduardo Rosende le preguntó sobre la víctima, aseguró que ???ni siquiera la registró???.
La profesora le dio dulces, drogas y tuvo sexo con él en un estacionamiento. Fue detenida por corrupción de menores y abuso sexual infantil.
El marginal fue detenido luego de que la joven denunciara sufrir abusos sexuales desde los 8 años.
Una cámara de seguridad captó todo lo que ocurrió momentos antes de que llegue la policía. Golpes entre los acusados, los comerciantes e incluso la víctima quedaron registrados.
Mientras los acusados están siendo indagados en modalidad virtual, el abogado querellante aseguró que están esperando que se haga justicia.
Este fin de semana, el periodista contrajo matrimonio con Sol Nobile, quien decidió pronunciarse con respecto a los dichos de su ahora marido por la violación grupal en Palermo.
"Nos juntamos con mi amigo en su casa y en un Uber nos fuimos a bailar a Ro Tecno bar, un boliche que está sobre la calle Thames, en Capital", comenzó el relato la muchacha de 20 años.
La obligó a entrar al baño y practicarle sexo oral. La violó mientras le decía que no grite porque nadie la iba a escuchar. Así actuó la Policía.
"Lo encontró cuando salía del baño, y la obligó a volver adentro. Una vez allí, la obligó a que le practique sexo oral y después la violó diciéndole 'Dejá de llorar que no te va a escuchar nadie acá'", relevó Thelma, la madre.
Así lo contó la joven de 27 años cuando decidió romper el silencio y acudir a una comisaría para relatar lo que ocurrió.
La mujer lo describe como "un chico normal, un adolescente tardío e incapaz de hacer algo malo a nadie. Respeta mucho a la mujer".
El nefasto se aprovechó de la confianza de la nena para destruir su inocencia.