
Santi Maratea dijo que todos los hombres heterosexuales son violadores y se armó escándalo
El influencer se refirió al caso de la violación grupal en Palermo y aseguró que todos los hombres heterosexuales son violadores.
El influencer se refirió al caso de la violación grupal en Palermo y aseguró que todos los hombres heterosexuales son violadores.
"Para evitar que esto pase, tendrían que haber prostíbulos. El que quiera garch..., que pague", afirmó Alberto, que actualmente cumple con prisión domiciliaria. En las redes no lo perdonaron.
La actriz hizo un pedido a todos tras conocerse la noticia del aberrante hecho.
Repudiado por su club de básquet, su facultad y su organización política, el oriundo de Vicente López fue denunciado por otro abuso en las últimas horas. Fingía ser feminista junto a otro de los implicados.
Luego de que el marginal abusara sexualmente de la víctima, le robó una riñonera donde tenía su documentación, su teléfono y dinero en efectivo.
La joven declaró este miércoles ante el juez Marcos Fernández. Relató los acontecimientos mientras se espera la indagatoria de los 6 detenidos.
Tras el horroroso episodio de abuso sexual acontecido en Palermo, una de las víctimas de Ignacio Retondo, uno de los implicados, lo denunció por haberla violado en 2015.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la víctima fue llevada desde Plaza Serrano hasta el lugar en donde los acusados la violaron a plena luz del día.
Los instantes previos a que se produjera la violación quedaron registrador por las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires.
El periodista se refirió a la manada que violó a una chica en Palermo adentro de un auto. "¿Y si ella quiso drogarse y tener sexo?".
Entre seis y a plena luz del día se turnaron para accederla carnalmente. La joven de 20 años era incapaz de defenderse, pero vecinos que los vieron subir y bajar del auto de a uno, la rescataron.
Ocurrió a plena luz del día, dentro de un automóvil. Natalia, dueña de la panadería que estaba en frente del vehículo, llamó a la Policía y luego salió junto con su marido para enfrentar a los violadores. Esto cuenta.
Efectivos encontraron en el interior del vehículo a una mujer de 20 años, que estaba semi inconsciente, pero que logró contar lo ocurrido.
Quisieron robarles pero no tenían nada. A ella la metieron a una cueva, la abusaron y golpearon con una piedra. Fingió estar muerta. Al nene le pegaron ferozmente y lo tiraron desde las alturas para que se lo lleve la marea. Lo hallaron muerto.
El muchacho era amado por sus suegros por lo bien que trataba a su novia, pero descubrieron tarde que realmente era un monstruo y que había violado a su cuñada menor de edad.