
Desatado: golpeó a su pareja y amenazó con una cuchilla a su cuñada
Las víctimas tuvieron que encerrarse en el baño, para luego escapar por el ventiluz para pedir ayuda. El agresor le dijo a su cuñada: "Te voy a dejar como un colador".
Las víctimas tuvieron que encerrarse en el baño, para luego escapar por el ventiluz para pedir ayuda. El agresor le dijo a su cuñada: "Te voy a dejar como un colador".
La damnificada fue auxiliada a tiempo por una familiar, mientras que el agresor logró escapar.
Las cámaras de seguridad de la casa registraron la brutal agresión. La salvó la presencia de un vecino que pasaba por la calle. Le aplicó patadas y rodillazos en la cara, y le golpeó el rostro contra la pared. IMÁGENES SENSIBLES.
La víctima fue asistida por lesiones en el rostro y en la cabeza.
Al inculpado, residente en el capitalino barrio Santa Rosa de Lima, le dictaron la prisión preventiva, rechazándose la excarcelación que había solicitado la defensa. Es reincidente en agredir y amenazar a la misma víctima.
La empujó, haciéndola caer al suelo, y allí le aplicó fuertes patadas en varias partes del cuerpo. Antes de irse, golpeó al hijo discapacitado de la mujer. Nunca logran atraparlo.
Autoridades de ambos Poderes del Estado coordinan acciones tendientes a optimizar el servicio de Justicia en los casos de violencia de género.
La víctima tuvo que ser auxiliada por su padre y sus hermanas.
El sujeto indicó que forcejeó con la mujer, quien no permitía que saliera de la vivienda. La víctima tiene lesiones en cuello y cuerpo.
Mientras la insultaba, el sujeto le reclamó por una supuesta infidelidad y, tras advertirle que si lo denunciaba no le entregaría las cosas que le sustrajo, la agarró de los cabellos y le aplicó trompadas en los brazos, lesionándola.
El violento caso sucedió en el barrio General Paz. El individuo está imputado de lesiones leves calificadas.
Cuando la Policía llegó tras recibir el alerta de los incidentes, la víctima les permitió entrar a la vivienda. Incautaron el arma.
La damnificada radicó la denuncia penal y se inició una investigación, para detener al sospechoso.
Se trata de Enrique Rodolfo Santillán, de 30 años. Lo encontraron en la vía pública.
Es de apellido Sandoval (38). Está acusado de "amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad" a su ex, "lesiones leves agravadas por el vínculo" a tres niños (serían sus hijos) y "abuso" a uno de ellos.