
Empujó a su madre, quien se golpeó la cabeza, y amenazó a su hermana mayor
El agresor se encontraba alcoholizado y drogado, por lo que reaccionó de manera violenta. Es buscado por la Policía.
El agresor se encontraba alcoholizado y drogado, por lo que reaccionó de manera violenta. Es buscado por la Policía.
El sujeto fue apresado cuando circulaba por la Ruta 21 y le secuestraron una motocicleta y un revólver calibre 22 milímetros.
El ataque se produjo delante de los hijos menores de los exconcubinos. Le propinó patadas y la amenazó de muerte.
La mujer se negó a radicar la denuncia penal en contra de su pareja; pero la Justicia, de oficio, investiga el caso.
"Desde hace más de 7 años que @marianozelayaa ejerce sobre mí violencia de género. Violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución, hostigamiento", dijo en redes sociales la cantante.
La mujer radicó la denuncia penal por amenazas e indicó que “se separó por los malos tratos que sufría por parte del agresor”.
Se trata de un incalificable bandeño que agredió a la mujer en múltiples ocasiones, además de ocasionar daños a los bienes de la casa que compartían.
El juez Julián Ercolini solicitó que se levante la audiencia hasta que se resuelva la recusación que hizo el expresidente en su contra. Fabiola Yañez lo denunció por golpes y maltrato psicológico.
Se trata de Pablo Joaquín Saganías, a quien acusan por los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas, daños, violación de domicilio, amenazas simples y amenazas calificadas reiteradas en perjuicio de la ex, y desobediencia judicial.
Fue en el barrio porteño de Montserrat. La mujer, una agente de tránsito del Gobierno de la Ciudad, argumentó que lo hizo en defensa propia.
Estaba citado para el 19 de diciembre, pero como volvió a recusar al juez Ercolini, hasta que no se resuelva ese trámite no deberá presentarse.
La mujer tuvo que ser socorrida por la actual novia del acusado y por el hijo que tienen en común. El sujeto será enjuiciado.
Se trata de Elías David Santillán (36), sobre el cual pesan varias denuncias por distintos hechos de violencia de género, el cual fue ubicado en el paraje Sarmiento, pernoctando en una zona montuosa del lugar.
El sujeto fue imputado del delito de lesiones leves calificadas.
En diálogo exclusivo con el Multimedio, Fernanda Figueroa, presidente de la asociación contó cómo fue el inicio y cómo trabajan actualmente.