
Fue a buscar dinero para sus hijos en la casa de su ex y la golpeó y le robó
El caso comenzó a ser investigado por la justicia, para determinar si existieron otros hechos que no fueron denunciados oportunamente.
El caso comenzó a ser investigado por la justicia, para determinar si existieron otros hechos que no fueron denunciados oportunamente.
La ex primera dama rompió el silencio luego de hacer una presentación judicial contra el expresidente Alberto Fernández. Aseguró que se quería separar mucho antes de poder hacerlo.
La Justicia investiga el rol de la histórica colaboradora del expresidente en los episodios de violencia de género contra la ex primera dama.
El ex presidente es socio honorario del club del barrio de La Paternal. “Repudiamos cualquier acto que atente contra la integridad y la vida de las mujeres”, afirmaron.
El expresidente está acusado de “violencia física y mental”. Aseguró que se defenderá y demostrará que nunca golpeó a la ex primera dama.
Lo dispusieron los fiscales que quedaron al frente del caso; la medida estaba a cargo de efectivos de la Policía Federal en la torre de Puerto Madero donde vive el expresidente.
El mandatario de la nación expresó su opinión a través de un mensaje en la red social X.
La designación de Silvina Irene Carreira fue confirmada en una carta que el expresidente envió al juez Julián Ercolini, en cuyas manos había quedado la causa tras el sorteo realizado este mismo viernes.
El exmandatario admitirá que existió una serie de discusiones muy fuertes entre ambos, y reconocerá que en el calor de esos intercambios, “se extralimitó en sus palabras”.
La coordinadora provincial del programa Acercar Derechos del ex-Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación se refirió a la denuncia a Alberto Fernández.
La ex primera dama prepara su declaración contra Alberto Fernández.
A 48 horas de la denuncia de la ex primera dama, se confirmó que la letrada representará a la ex primera dama en la causa contra Alberto Fernández.
La facultad de Derecho dio de baja el curso del ex presidente porque no logró reunir ni siquiera 10 inscriptos. Sucede tras la denuncia de Fabiola Yañez.
La ex primera dama volvió a hablar con el funcionario judicial que le ofreció asistencia de la unidad especializada en agresiones de género. Se prevé otra audiencia, testimonial o presencial.
Las mujeres de la agrupación kirchnerista fijaron posición en un comunicado, tras la denuncia de la ex primera dama. “Nos duele que banalice y burle banderas y conquistas”, dijeron sobre el ex presidente.