
Bº Mariano Moreno: violento atacó a trompadas y fracturó el tabique nasal a su concubina
La Policía investiga los pormenores del feroz episodio. De acuerdo con la víctima, el agresor le había hecho una escena de celos.
La Policía investiga los pormenores del feroz episodio. De acuerdo con la víctima, el agresor le había hecho una escena de celos.
El sujeto estaba por ser aprehendido por violencia de género, pero lo que hallaron en el domicilio lo complicó muchísimo más: había droga, munición y elementos relacionados a la venta de narcóticos.
El intento de femicidio generó severos traumas en la víctima, quien teme por su vida y pide desesperadamente a la Justicia que haga algo al respecto.
La mujer, además, denunció que le sustrajo diversos elementos desde su casa. El agresor fue denunciado por violencia de género.
Según los testigos, el hombre la agredió a la esposa en un ataque de "celos", por cómo hablaba con otro invitado.
La mujer violó la perimetral recíproca que tenía con su exnovio, tomó un cuchillo y lo incrustó en su pecho. No obstante, no irá presa porque, para la Justicia, "debe cuidar a sus hijos".
Tenía prohibición de acercamiento y contacto con la víctima. La mujer permitió a los efectivos ingresar a su casa y lo detuvieron.
En horas de la tarde de hoy ubicaron al sujeto en inmediaciones de avenida Colón y Calle 64 del barrio Ejército Argentino.
Las cámaras de seguridad de la pizzería donde la víctima intentó refugiarse del ataque, captaron la brutal secuencia. Así fue.
Dalma ???tuvo una recaída??? y después de realizarse algunos estudios los médicos detectaron que tiene un traumatismo de cráneo a un costado de la nuca.
Tras la feroz golpiza, Dalma Magali Cortadi rompió el silencio. En una entrevista radial declaró: ???Cuando me levanté, quedé mareada y con sensación de vómito. Ahora estoy un poco dolorida, pero bastante bien???.
El incalificable agredió salvajemente a su pareja frente a sus amigas, quienes llamaron horrorizadas a la Policía. Ella terminó en el hospital, y él tras las rejas.
El violento, de apellido Martínez, se declaró culpable y fue beneficiado con prisión condicional, por lo que no cumplirá tiempo tras las rejas.
El padre de la difunta, lejos de sorprenderse, dijo que era de esperar. "Todo era cuestión de tiempo", manifestó en diálogo con los medios.
La joven había salido sola y se encontró con un grupo de chicas, a quienes se unió. Cuando ellas fueron a comprar bebidas, la víctima quedó sola con un sujeto, y en ese momento apareció su pareja. Terminó aprehendido.