
Piden condenar al artesano que atacó con cuchillo a su pareja
En la agresión, le produjo una herida cortante de 34 centímetros en la espalda. Piden 13 años de prisión.
En la agresión, le produjo una herida cortante de 34 centímetros en la espalda. Piden 13 años de prisión.
"Yo antes estudiaba, y ahora no puedo ni atender a mis hijos. No tengo ganas de vivir así como estoy, me quiero morir", dijo la víctima. Esta es la condena que dieron al agresor.
Con el filoso elemento le hizo cortes en el abdomen y las rodillas, mientras ella intentaba defenderse como podía. Terminó abusándola.
El hombre de 33 años fue detenido en inmediaciones de avenida Circunvalación y calle Lavalle. Quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Además, el sujeto fue acusado del supuesto delito de desobediencia judicial ya que violó una perimetral a favor de la víctima.
La detención se hizo efectiva durante las primeras horas de la tarde de este martes. El sujeto, de apellido Pintos, quedó a disposición de la Justicia.
Noelia (30) fue a denunciar un episodio de violencia de género y le dijeron que 'como no estaba el oficial de guardia, no podían hacer nada'. Volvió a su casa y se mató.
Los vecinos de la víctima reaccionaron con furia y quemaron la casa del novio de la chica. El informe.
Los preocupados vecinos contaron en exclusiva el pánico y la tensión que se vivió en el momento: "Se insultaban el uno al otro, y se escuchaban golpes. Después, había fuego. Mucho fuego".
El individuo fue atrapado durante intensos patrullajes en el barrio Vinalar e Industria, donde lograron localizarlo y ponerlo tras las rejas.
Ocurrió en La Banda. Ante su inminente detención por haber agredido a su concubina, el hombre le pidió a los uniformados que lo dejen "vestirse". Como demoró, fueron a ver qué ocurría y lo encontraron colgado.
La víctima tiene 19 años. El violento, de 18, es de apellido Torres y del barrio Independencia, de La Banda. Lo denunció en la Comisaría 12 de la Mujer y la Familia.
El triste episodio de violencia de género ocurrió sobre un domicilio ubicado sobre calle Guaicuru. El agresor fue demorado en la Comisaría 12 y se invitó a la víctima a radicar la denuncia.
El agresor, de 23 años, fue detenido e imputado de lesiones leves y amenazas, ambas figuras calificadas, en perjuicio de la menor de 16 años.
La Policía de la Provincia envió negociadores y personal del USAR para disuadirlo de deponer su actitud. Ocurría alrededor de las 8.15 de este miércoles.