
Embarazada de 6 meses fue brutalmente golpeada por su ex, la madre y la hermana de este
El feroz incidente alteró la calma de los residentes de un edificio de calle Mitre entre avenida Belgrano y 24 de Septiembre.
El feroz incidente alteró la calma de los residentes de un edificio de calle Mitre entre avenida Belgrano y 24 de Septiembre.
En la escena actuó personal de la UTM afectado a la División Prevención Nº 4. El violento de 27 años fue alojado en comisaría, mientras que su víctima fue trasladada a un nosocomio.
Tenía una orden de captura en su contra desde hacía unas semanas, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Género de la Capital.
El sujeto tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones que presentaba en una mano, la espalda y los brazos. ???Mi mujer me pegó???.
La denunciante, de 58 años, confesó que hace 9 años convive con el sujeto.
La víctima de 42 años se arrojó del vehículo en movimiento tras una fuerte discusión con su pareja. Sufrió politraumatismos.
El hecho tuvo lugar el pasado 6 de febrero en la localidad de Santa Catalina, donde una mujer de 30 años, denuncio que su pareja con la que convive hace más de once, la habría agredido física y verbalmente, quien una vez que cometió el hecho se dio a la fuga.
Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años, con domicilio en los barrios El Cruce y Agua y Energía. La víctima fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente.
Al tiempo que le advirtió que ???estaba drogado y tomado???. La amenazó a la víctima, a quien tenía una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto. Por lo que la joven activó el botón antipánico.
Hace una semana, la víctima decidió separarse del violento. El pasado domingo la buscó en casa de una tía y logró sacarla a la calle amenazando a todos con el arma blanca.
Luego, fue la mujer quien se presentó en la propiedad de la víctima y le realizó amenazas de muerte.
El agresor fue excluido del hogar y, posteriormente, fue notificado de una perimetral.
El sujeto había comenzado a insultarla y a amenazarla con un arma blanca, mientras le exigía que ???retomara la relación???.
La mujer lo denunció y el agresor fue excluido del hogar. La Justicia le dictó medidas restrictivas de conducta.
La víctima de 55 años afirmó que su pareja la agrede por celos.