
Golpeaba salvajemente a su concubina: la víctima logró escapar de la casa, lo denunció y fue aprehendido
El violento tiene 20 años y lo apresaron en una cancha de fútbol.
El violento tiene 20 años y lo apresaron en una cancha de fútbol.
La causa judicial en su contra fue caratulada como lesiones leves calificadas, pero su constante reincidencia en estos actos de violencia de género, lo llevaron tras las rejas.
En horas de la mañana de este miércoles, personal de la División de Prevención N° 4 de la ciudad de La Banda, fue informado de una situación de violencia de género. Aprehendieron al agresor.
Ayer a la mañana, policías acudieron de urgencia al domicilio, alertados por la víctima. Esta les indicó dónde había escondido la pistola el violento.
Le habían prohibido tomar contacto con la víctima a través de cualquier medio, pero el viernes volvió a hostigarla por mensajes. El incalificable es de apllido Ruiz.
Detuvieron al agresor, de 34 años, en el barrio Bosco III de la ciudad Capital.
Regresaban juntos de un campeonato de fútbol, y el sujeto estaba ebrio. La celó y acusó de ser infiel, tras lo cual la agredió. Fue detenido.
El ahora detenido golpeó brutalmente a su concubina, produciéndole graves heridas en su rostro. El rápido accionar policial fue clave para su detención.
Quedó alojado en sede policial, acusado del delito de lesiones y a disposición de la fiscal interviniente, Dra. Cecilia Gómez Castañeda.
El allanamiento fue autorizado por la jueza, Dra. Moran y con la intervención del fiscal Dr. Diego Cortez.
El humorista fue denunciado por violencia de género por su expareja, Verónica Macias. Estuvo detenido y fue liberado, pero ahora le ampliaron la imputación.
El incalificable amenazó a la mujer y luego se dio a la fuga. Poco más tarde lo apresaron en un allanamiento.
Aterrada y desde el sanitario de su vivienda, la víctima pidió auxilio a los efectivos, que acudieron rápidamente y apresaron al violento
Iban en moto, en actitud "poco usual", y policías decidieron identificarlos. Gran sorpresa se llevaron al descubrir los estupefacientes en uno, y conocer el pedido de detención que pesaba sobre el otro.