
Un vecino estacionó su auto en la puerta de su casa, agarró un machete y le cortó la oreja
El agresor es un hombre de 65 años que quedó detenido por la terrible agresión. Todo comenzó con una discusión que se salió de control.
El agresor es un hombre de 65 años que quedó detenido por la terrible agresión. Todo comenzó con una discusión que se salió de control.
La mujer ingresó al campo de juego y agredió a un jugador de 14 años del Club Atlético Sumampa. El hecho derivó en una gresca generalizada y la suspensión del resto de los partidos. Los videos en la nota.
La semana pasada, Javier Milei subió otro peldaño de su escalada incendiaria.
La víctima sufrió lesiones en las piernas y en los brazos, curables en quince días, salvo complicaciones. Se iniciaron las pesquisas.
Los agresores utilizaron un machete para dañar al sereno de una finca; uno de ellos le provocó cortes en el rostro y en el cuello. Tras el suceso, los malvivientes escaparon de la escena. Son intensamente buscados.
La filmación fue compartida en un grupo de WhatsApp y llegó a los padres, quienes realizaron la denuncia
Rubén Cardozo entró a la casa de su pareja en estado de ebriedad y atacó a golpes a su pareja; el hijo de la víctima no dudó en agarrar un cuchillo y le dio cuatro puntazos en la espalda.
En un partido con demoras por accidentes, el "Xeneize" cayó 2-0 ante la "Lepra", que fue más contundente en llegadas. Con esta derrota y la victoria de Tigre, los dirigidos por Fernando Gago no pudieron escalar a la cima del grupo A.
La víctima presenta lesiones en el rostro. Los agresores huyeron.
Luego del encuentro entre ambos clubes, los simpatizantes del Funebrero se enfrentaron con los directivos del club visitante. El vicepresidente recibió un golpe en la cabeza. La policía lanzó balas de gomas y gases lacrimógenos.
La medida busca hacer frente al creciente índice de violencia y criminalidad que ha afectado a estas dos principales ciudades del país
La protesta en apoyo a los jubilados derivó en graves incidentes, con enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad. Una jubilada de 87 años resultó herida tras caer al suelo durante un forcejeo y debió ser hospitalizada.
La víctima intentó explicarle al agresor que días atrás le habían hackeado sus cuentas y no las pudo recuperar.
El sujeto tiene acumulado un total de seis legajos por diversos hechos delictivos.
La víctima fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades y pelea por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional.