
Alumnos de un colegio católico golpearon y quemaron con agua hirviendo a un compañero
La madre de la víctima ya hizo la denuncia. Investigan si fue un hecho aislado o se trata de una conducta de violencia frecuente.
La madre de la víctima ya hizo la denuncia. Investigan si fue un hecho aislado o se trata de una conducta de violencia frecuente.
Ocurrió en Laferrere y el agresor lo ataco fuera del boliche. No estaba solo, sino que lo acompañaban más de 15 personas. El principal sospechoso está detenido, acusado de intento de homicidio.
El humorista denunciado por violencia de género rompió el silencio y declaró que fue detenido injustamente.
Alejandro Barreto murió luego de que Milagros Ortíz le disparara en el pecho tras una discusión. Su hermana mayor detalló cómo fue el momento del ataque y reveló que sufría agresiones constantes por parte de su pareja.
La víctima había sufrido dos robos días antes en su local, por lo que intentó identificar a los autores del hecho y fue agredido.
La víctima indicó a la Policía que “lo habrían esposado” y que además “lo golpearon en la cabeza con un arma”.
Su tío, un hombre de 55 años, le pidió que cierre la llave del gas para evitar pérdidas, pero el joven reaccionó violentamente y le proporcionó un golpe con una silla de hierro.
Efectivos policiales trabajan en el lugar.
El suceso ocurrió hace horas en el barrio Textil. El sujeto terminó detenido.
“Ahora te voy a matar”, le aseguró. El acusado introdujo los cabellos de la mujer en la boca de esta para que no gritara.
Según informó la cartera de Seguridad porteña, se trata de Gastón Ariel Mercanzini, de 51 años, y hay dos causas judiciales por el tema. El custodio que recibió la agresión fue atendido por una herida leve.
El detenido tomó como escudo humano a la estudiante, quien terminó con una herida cortante en el cuello y afortunadamente está fuera de peligro, durante su intento de agresión contra la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
La Fiscalía ordenó una serie de medidas y citó a la violenta para este próximo lunes. Mientras tanto, la menor quedó bajo el cuidado del padre.
El hombre iba a amonestar al agresor cuando fue golpeado de manera imprevista. Sufrió cortes en la cara y debió ser asistido por personal médico.
El encuentro por la fase preliminar de la Champions League terminó en tragedia después de un tremendo enfrentamiento en las afueras de Atenas que terminó con el saldo de un fallecido, ocho heridos y casi cien detenidos.