
Como sus papás no podían comprarle el álbum del Mundial, él decidió armarse el propio
Un pequeño de 8 años se volvió viral en las últimas horas luego de que se 'pusiera la 10' y comenzara a dibujar el álbum y las figuritas.
Un pequeño de 8 años se volvió viral en las últimas horas luego de que se 'pusiera la 10' y comenzara a dibujar el álbum y las figuritas.
Una pareja salió a comer a un restaurante de Palermo, pero se llevaron una sorpresa al ver los precios de la carta. El relato de la mujer se hizo viral.
"No te quiero ver más", fueron las palabras del muchacho para quebrar la relación de con su pareja. Lo que jamás se imaginó sería la ingeniosa venganza de su flamante ex, a quien no podrá olvidar jamás.
El incalificable sujeto fue escrachado por una mujer, que se acercó justo cuando estaba asfixiando al animalito. "Es mi perro, tengo derecho a matarlo", repetía la lacra humana. Quedó todo grabado.
Ocurrió en el Colegio Nacional y es en verdad estremecedor, por el inusitado nivel de violencia demostrado. Padres y madres denuncian que no los recibió ningún directivo.
Los gritos de los pasajeros se volvieron desgarradores y temían lo peor. Mirá cómo fue.
Además de enseñar cómo perpetrar los robos con sencillas herramientas, los jóvenes delincuentes graban sus fechorías a bordo de autos hurtados. Cuando termina su "diversión", simplemente los descartan.
???En nuestra defensa, ningún taxi nos quería llevar de vuelta a casa???, se lee en la publicación.
Confundió al empleador de su esposo con una amante. "Sos la tro... que sale con mi marido, ¿no?", le dice en una parte del audio que recorre las redes a alta velocidad. Mirá.
Lo lleva en el tablero del coche y es en verdad indignante. Muchos se rieron e hicieron comentarios a modo de broma, pero de gracioso, nada.
La mujer casi se desploma al ver por su ventana, y es que divisó una serpiente albina de 38 kilos en la casa de su vecino. Medía más de 5 metros.
Son muchas las personas que dieron testimonio de haberla visto, siempre en la ruta. Las imágenes recorren las redes a alta velocidad.
Una joven sentía que su novio desde hacía cinco años estaba ???raro??? y decidió verificar si le estaba siendo infiel. Tomó coraje y llamó al programa The Edge, en donde aceptaron el reto.
El dueño del inmueble, que se encontraba de vacaciones, volvió únicamente para vivir un momento de infarto. En vez de encontrarse con su casa, se topó con una pila de escombros. Qué fue lo que pasó:
Una usuaria compartió su insólita anécdota en Twitter y se volvió viral. ???Una quiere ser buena y pasan estas cosas???, agregó, ante el sorpresivo final de su fallido encuentro.