
El "censista galán" que se hizo viral en todo el país: "No te lo pude decir porque estaba mi supervisor"
Fue a relevar una vivienda donde lo atendió una joven. Le dejó pegada una carta en la puerta y hubo final feliz. Mirá.
Fue a relevar una vivienda donde lo atendió una joven. Le dejó pegada una carta en la puerta y hubo final feliz. Mirá.
Una jovencita compartió la asquerosidad que encontró adentro del paquete del chocolate y los usuarios, entre risas e indignación, intentaron consolarla. Su reacción:
Fueron policías los que rescataron a la joven, que había corrido descontroladamente por toda la ciudad y terminó en el río. Cuando le preguntaron la razón por la que lo hizo, quedaron con más dudas.
El joven quedó estupefacto ante lo ocurrido y decidió recurrir a los medios para contar su experiencia.
"Estoy cavando mi propia tumba" manifestó el joven a través de la red social Twitter, donde su publicación se volvió viral.
El joven atravesó una severa depresión luego de que su pareja lo dejara en el día de los enamorados, pero el quiebre mental le sirvió para implementar un gran cambio que sorprendió a todos.
Ella se encontraba durante una caminata usual junto a su marido cuando se desplomó. Durante todo el trayecto al hospital estuvo muerta. Fueron 27 minutos en los que vio algo increíble. Su historia:
Así lo asegura un cirujano de trasplante capilar. Mirá.
El joven contó que desde hace un tiempo está buscando vuelos para viajar a ver el mundial en Qatar y explicó cómo fue que llegó a comprar los pasajes al módico precio.
La manera en la que pasó el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda por la alfombra roja de los Martín Fierro no dejó ninguna duda de que sea hijo legítimo del astro, y por supuesto se hizo viral.
La despechada mujer no tuvo contemplaciones y decidió hacerle pasar un papelón. Mirá.
Dos mujeres quedaron atónitas cuando la moza les trajo el ticket, y descubrieron la particular estafa. Lo difundieron en las redes para advertirles a los clientes y que no caigan en la trampa.
Dejó solo un espacio de entre 20 y 30 centímetros para los peatones. Las imágenes recorren las redes sociales. Mirá.
Las redes estallaron en debate sobre si el problema fue el profesor o, en efecto, los alumnos. Por su parte, el docente afirma que la culpa es de la "cultura de la mediocridad".
El hombre no quería dejar avanzar el colectivo hasta que le permitan subir, pero el chofer hizo algo que impresionó a todos, y los testigos estallaron de la risa. Causó furor en redes.