Massa: "Lo volvería a echar una y mil veces a ese diputado"
El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, explicó cómo y porqué tomó la decisión de desplazar el Cuerpo Legislativo a Juan Emilio Ameri
El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, explicó cómo y porqué tomó la decisión de desplazar el Cuerpo Legislativo a Juan Emilio Ameri
Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años. Un llamado a la Policía alertó sobre el hallazgo de ambos cuerpos en el agua. El informe.
Se ordenó el secuestro de la droga, valuada en casi 60 millones de pesos, y la detención del involucrado.
El efectivo de 26 años, quien se desempeña en la Patrulla Motorizada, fue detenido por sus pares y se abrió una investigación. El informe.
La familia de la mujer de 45 años quiere que se investigue por mala praxis al instituto que le aplicó el tratamiento.
La legisladora Alcira Figueroa indicó que una de las problemáticas que llevará al recinto es "la emergencia para combatir la pandemia", que "urge en la zona".
El gravamen alcanzará a poco más de 9 mil personas y permitiría recaudar cerca de 307 mil millones de pesos. Las modificaciones clave que hizo el oficialismo.
Sin nombrarlo, la Corte Suprema respondió a las acusaciones del Presidente, que había dicho que el Poder Judicial no aplicaba la ley Micaela, de capacitación en materia de género.
Así lo expresó el presidente Alberto Fernández, quien ratificó que la vocación de su Gobierno es ???inversión, producción y trabajo???.
Ayer asistieron intendentes y ministros al predio usurpado por varias familias.
El legislador de FdT por Salta habló ayer del exabrupto que tuvo en plena sesión.
Oficiales de la citada fuerza detuvieron a un sujeto que transporta un cargamento con esa cantidad de marihuana valuada en casi 60 millones de pesos.