Índice Dow Jones cerró con una fuerte caída del 6,9 por ciento
La incertidumbre golpea en las finanzas
La incertidumbre golpea en las finanzas
Se dejó afuera el concepto de formación de activos externos
Se espera que se oficialice la extensión del plazo
EL resultado fue idéntico al del mes pasado, según lo informó el Indec
La curva creció por tercer día consecutivo. El total de casos asciende a 27.373 y de fallecidos a 765
El jefe comunal dijo que los 18 contagios de coronavirus detectados en menos de una semana surgieron cuando ???un grupo reducido??? compartió el mismo mate en un gimnasio local
Uno de los dos detenidos acusados de asesinar al jefe del Escuadrón de Gendarmería de Zárate contaba con antecedentes por un hecho similar en febrero de este año. En aquel momento, el joven de 16 años fue detenido por golpear y balear a un comerciante en un asalto.
A raíz de esta situación, se puso en marcha un protocolo para cuidar a todas aquellas personas que estuvieron en contacto con el empleado infectado. Es por eso que aislaron y mandaron a sus casas por 14 días a todos los que estuvieron en contacto estrecho con él, sin aclarar de cuántas personas se trataban.
Fue un encuentro clave para definir el futuro de la compañía, tras el anuncio de la intervención y expropiación.
Las propuestas fueron presentadas por instituciones de ciencia y tecnología de todo el país y recibirán un monto de hasta un millón de pesos cada una.
Sergio Massa sostuvo: "Queremos discutir en el Parlamento leyes que dejen plasmado que son un sector clave para las exportaciones, las reservas, la balanza comercial y la generación de empleo en la Argentina".
La presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, encabezó esta tarde parte del debate y la votación durante la cuarta sesión pública especial de esa cámara legislativa.
En el día de hoy se dieron 24 nuevas muertes y 1.386 nuevos casos. El Ministerio de Salud, en su reporte vespertino de este jueves 11 de junio, confirmó con estos registros, se suman 27.373 positivos en el país.
Video sensible. Un hombre internado por Covid-19 sufrió un ataque psicótico e intentó escapar de la habitación de un centro médico, en la localidad de Martín Coronado. Desde el sanatorio informaron que se encuentra en buen estado y con asistencia psicológica.
La Cámara Alta sesiona de manera remota y nuevamente hubo tensiones respecto al temario, luego de planteos por parte de la oposición