Se hizo pasar por su hija de 15 años y pautó cita con acusador: lo lincharon
La mujer había denunciado anteriormente al acusado por hostigamiento hacia la víctima. La Justicia ordenó medidas a seguir.
La mujer había denunciado anteriormente al acusado por hostigamiento hacia la víctima. La Justicia ordenó medidas a seguir.
El damnificado se percató que le habían sustraído los bienes cuando llegó a su propiedad.
La pareja del patrón del sospechoso radicó la denuncia penal, tras encontrar a su perro con un disparo en la oreja.
Los menores escribieron peticiones en la iglesia y oraban, pidiendo que “su madre dejara de golpearlos y que cambiara”.
Bomberos Voluntarios lograron sofocar el fuego luego de ocho horas de trabajo. Hubo daños totales en maquinarias.
El sospechoso fue apresado por la Policía.
Compraron ropa para ambas y la sospechosa se quedó con el resto de la plata.
El sujeto fue inmovilizado y alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 56.
Personal de la División Prevención 4 los inmovilizó y quedaron aprehendidos.
El fiscal de turno en la Unidad para la Circunscripción Choya y Guasayán dispuso la aprehensión de los sujetos, y el secuestro de la carne y objetos.
Se trata de un albañil residente en el barrio Rivadavia de Capital, que fue detenido por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género, quien hizo lugar al requerimiento de la Dra. Mariela Judith Díaz, del Ministerio Público Fiscal.
La reunión se desarrolló en un clima de cordialidad, en la que las partes expusieron sus inquietudes y líneas de gestión institucional.
Policías lo ubicaron y redujeron. Se trata de Ramón Cancino (23), domiciliado en el barrio La Católica.
Se trata de Eugenia Barbarita Jaimez, quien fue detenida el 30 de agosto del corriente año. Le endilgan requerir dinero a una mujer prometiéndole la adjudicación de un departamento en las Torres del Río. La defensa se opondrá.
El procedimiento se realizó en la madrugada de este domingo.