Una mujer fue trasladada al Regional tras colisionar con un auto
Ella manejaba una motocicleta que por causas que aún se desconocen terminó impactando con una Peugeot 504.
Ella manejaba una motocicleta que por causas que aún se desconocen terminó impactando con una Peugeot 504.
Los padres de la madre se harán cargo del menor y se alojarán temporalmente en la ciudad de Las Termas.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando los gendarmes controlaron un ómnibus sobre la Ruta Nacional N° 34 y detectaron los bultos en la bodega.
Ocurrió pasado el mediodía de hoy en Avellenda al 400, entre 25 de Mayo y Roca. Fue trasladada al hospital Regional.
Fue minutos antes del mediodía de hoy. Se trata de Jorge Luis Carabajal y seguirá alojado en una celda.
Las integrantes de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual de la Circunscripción Capital lo consideraron autor material y penalmente responsable de los delitos.
Circulaban en un ómnibus con la droga oculta entre mercadería del rubro “tienda”.
La Policía detuvo en primera instancia a una mujer y esta reveló el lugar donde estaba oculto el presunto homicida. Su cómplice sigue prófugo.
Dos narcos oriundos de Salta cayeron tras la requisa al vehículo. La droga era de máxima pureza.
Afirmó que su hija “era solidaria y siempre quería ayudar a los demás; estudiaba para asistente social, para ayudar a los presos”, remarcó. Llorando, Andrea contó que la joven se despidió con un “chau mamá, luego te veo para tomar mates".
Ayer se hizo el control de acusación, ofrecimiento y admisión de pruebas ofrecidas por las partes, por un hecho anterior endilgado al profesional.
Se rechazó la revisión de dicha medida que había solicitado la defensa oficial que lo asiste legalmente. La medida se extendió hasta noviembre del corriente año. El inculpado cumple prisión domiciliaria.
El ilícito ocurrió el 28 de agosto de este año, cuando el damnificado se anotició que un trailer fue demorado por los agentes de la subcomisaría de El Mojón (Pellegrini) y en el que trasladaban un animal que reconoció como suyo.
Denegaron el cese de la prisión preventiva, sobreseimiento y otros planteos de la defensa.
Tal medida fue solicitada por el fiscal Carlos Vega, tras la incorporación de nuevos testimonios que acreditan los dichos del menor en cuanto a los castigos corporales que sufría.