Policías héroes salvan la vida a una beba de 2 meses que no reaccionaba
Su desesperada madre, de 22 años y de apellido Coronel, relató que se había broncoaspirado. Los uniformados de la Comisaría 59ª actuaron con mucho profesionalismo. El informe.
Su desesperada madre, de 22 años y de apellido Coronel, relató que se había broncoaspirado. Los uniformados de la Comisaría 59ª actuaron con mucho profesionalismo. El informe.
Luego, Bomberos Voluntarios de Capital realizaron las tareas de enfriamiento y remoción. Sucedió anoche en Calle 11.
La víctima fatal era de apellido Ovejero. Sufrió terribles lesiones en la cabeza, el rostro y diversas partes del cuerpo, por la acción del fuego. Nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.
La mujer le asestó un arma blanca en el abdomen, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
La Justicia dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.
El delincuente sorprendió a la víctima en el interior de su vivienda. Luego, escapó con rumbo desconocido del sitio.
La víctima fatal tenía 50 años y se investiga lo sucedido. Esto informó la Policía.
En una camioneta un hombre oriundo de Buenos Aires llevaba jaulas con aves autóctonas, entre ellas chalchaleros, jilgueros y pepeteros. Se dio intervención a la Dirección de Fauna de la provincia.
Un electricista de 22 años y residente en el barrio Cáceres de la Capital fue detenido ayer por orden de la jueza Cecilia Laportilla, luego de ser denunciado por su pareja -de 29- quien lo acusó de agredirla, tras lo cual la dejó encerrada.
El hecho fue denunciado por la madre del joven, quien informó que su hijo estaba en la vereda de la casa y de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una moto de 110 cc., uno de los cuales le hizo un disparo que le impactó en la frente.
Al retirarse del local bailable fueron perseguidas y golpeadas por Frías, César Eren, ambos apresados- y tres mujeres, quienes fueron citadas por el fiscal Daniel Abalos para que se presenten hoy a la mañana en sede judicial.
El agresor, que estaba borracho, también aplicó un golpe de puño en la nuca a su hija de 2 años. Fue aprehendido por orden de la jueza Cecilia Laportilla, quien hizo lugar al requerimiento de la fiscal Mariela Judith Díaz.
El joven quedó alojado en sede policial en calidad de aprehendido por Infracción a la Ley N° 23.737.
El hecho sucedió cerca de las 16 horas de este Domingo, en la Torre 2 del mencionado barrio.
El delincuente al ver a las autoridades decidió esconderse en una casa abandonada del mismo vecindario pero aprehendieron.